Saltar al contenido

Como tener numero virtual de whatsapp gratis

Cómo conseguir un número virtual gratis para whatsapp

Hay varias razones por las que puede necesitarlo número virtual de whatsappIncluye la falta de una tarjeta SIM o el deseo de tener una cuenta dedicada para uso profesional.Afortunadamente, también hay varias maneras de lograr esto. A través de la aplicación o el proveedor Este tipo de servicio, como eso: Telos, Google Voice, Burner, etc... Sin embargo, debe tenerse en cuenta que una parte importante de ellos serán pagados.

En ese sentido, lo presentaré en el siguiente artículo. Como obtener el numero virtual de whatsapp Utilice una de las alternativas disponibles.incluir Opciones gratuitas y de pagoSin embargo, es importante tener claro que la mayoría de este tipo de proveedores pueden suscribirse a servicios de telefonía virtual basados ​​en un país en particular. Por lo tanto, todo lo que necesita para este tema se describe a continuación.

¿Qué es un número de teléfono virtual?

¿Qué es un número de teléfono virtual?
Número de teléfono virtual
Es muy similar a un número de teléfono tradicional, pero con sus características. Solo funciona en internet.. Sin embargo, Algunos servicios admiten llamadas y recepción de mensajes de texto, si el servicio está debidamente activado o puesto en servicio. Es muy conveniente porque puedes ponerte en contacto con gente del extranjero mucho más barato.

Requisitos para tener uno

Los requisitos básicos para el uso de números virtuales son: Tener una conexión a internet estable Y tú y tu smartphone 4.4 y sistemas operativos superiores, Para Android. De esta forma, podrás acceder a los distintos servicios disponibles en Google Play o App Store y ajustar tus números virtuales.

Cómo conseguirlo

A Una manera fácil y rápida de obtener un número de teléfono virtual O tener una segunda cuenta de WhatsApp, Se debe a la contratación del plan sin cargo.. Puede ser utilizado por empresas como Orange, Simyo, Suop y Movistar.

movistar

Cómo comprar un plan gratis en Movistar y obtener un número virtual gratis en WhatsApp


Esta empresa tiene una oportunidad Habilitar el servicio «Plan 6» desde Sitio web.. la eso es Una especie de plan sin cargo fijo, Puedes realizar una llamada en tan solo 6 céntimos/minuto. El mismo requiere recargas periódicas en un plazo de hasta 6 meses como único requisito para mantenerlo en funcionamiento. Convirtiéndose en El costo mensual se puede calcular en 1 euroBastante asequible en comparación con otras plataformas.

Ups

Cómo comprar un plan gratuito en Suop y obtener un número virtual gratuito en WhatsApp


En caso de UpsCuando compra una conexión telefónica prepaga, Puedes acceder al plan sin tarifa estándar Puedes hacer una llamada por 7 céntimos el minuto. Similarmente, La navegación es posible a un precio de 3,5 céntimos/minuto en megasSin embargo, el período de validez de carga y mantenimiento activo es de 4 meses. Tenga en cuenta que la cuota mensual para mantener la línea activa es de 1 euro.

naranja

Cómo comprar un plan sin plan naranja y obtener un número virtual gratis en WhatsApp


naranja Establece el plazo de carga en 7 meses Mantén tu línea activa con una tarifa de prepago de 0 EUR.Vale la pena mencionar Este número de teléfono se puede utilizar para registrarse en WhatsApp Con una segunda cuenta mucho más viable económicamente.primavera Solo se requiere reposición de 5 euros al añoPuede recopilarlo y usarlo para navegar o hacer llamadas telefónicas.

simio

Cómo comprar un plan gratuito en Simyo y obtener un número virtual gratuito en WhatsApp