Saltar al contenido

Cómo usar Instagram directamente desde tu PC: Enviar y recibir mensajes directos

Cómo enviar y recibir mensajes directos usando Instagram directamente desde tu PC

Anteriormente imposible Usa Instagram directamente desde tu PC Si no se ingresa desde la aplicación de escritorio, solo se puede usar en Windows 10 o posterior. Sin embargo, Actualmente existen varios métodos Desde entonces, el acceso a su bandeja de entrada es muy completo Puedes leer y responder mensajes.Cree un nuevo chat y comparta fotos y videos cortos cargados desde su teléfono a su computadora.

comienzo, Destaca la web oficial de esta red social No requiere ningún tipo de instalación, por lo que es la opción más sencilla. También es posible utilizar extensiones De cromo. Proporciona una visualización más cómoda y es de rápido acceso. Por último, existen programas instalables oficiales y de terceros. Cada una de estas opciones ofrece una variedad de beneficios. para los usuarios

Desde el sitio web oficial de Instagram

Usa Instagram directamente desde el sitio web oficial
Una de las formas más fáciles de usar Instagram Direct desde su computadora es Accede a la web oficial..Para hacer esto, escriba: Atajo Cuando Por favor, introduzca su información de registro.. Cuando se hace esto, Haga clic en el icono del avión de papel Ve a tu bandeja de entrada. Desde esta ubicación, puede leer y responder a los mensajes recibidos o iniciar una nueva conversación.

Por otro lado, es posible Acceso directo a tu tablet Hacer clic Atajo.. Con esta opción escribe Adjuntar mensajes de texto e imágenes Se almacena en su computadora. Sin embargo, no puede enviar videos ni tomar fotografías, incluso si el usuario está usando una cámara web. Puedes enviar imágenes previamente grabadas Simplemente conecte su dispositivo con un cable USB y podrá conectarse a su teléfono móvil.

Página Oficial: https://www.instagram.com/

Con extensión de navegador

Si accede a su bandeja de entrada de la misma manera, obtendrá la misma experiencia que el sitio web oficial con las extensiones de Instagram.Principalmente en ese sentido Puede abrir la página con un solo clic.Es decir, no tiene que ingresar la URL en su navegador. Similarmente, Mantiene el mismo formato visual que la aplicación. Tiene varias ventajas como (predeterminado) y modo oscuro.

extensión de cromo Enlazado al sitio web oficial.. Por tanto, una vez instalada, se aplicará el mismo formato visual cada vez que acceda a la versión web de su red social desde Instagram.com.Siga esta guía para instalar AtajoInstalarEn el caso de «, desinstale desde la misma ubicación o haga clic en el ícono de extensión del navegador, luego los tres puntos y»Eliminado de Chrome…«.

pagina oficial de descarga: https://chrome.google.com/webstore/detail/extension-for-instagram/dkfmiibnoifcbiblibjpfalbdfpdoeni/related?hl=es

Uso de aplicaciones de Windows

Otra gran manera de usar Instagram directamente desde tu PC Instala la aplicación oficial de IG para tu escritorio.. Como es un software oficial, es muy seguro y fácil de instalar. Puedes comprarlo en la tienda oficialSin embargo, solo se puede descargar desde Windows 10. Sin embargo, tiene ciertas ventajas sobre otras alternativas informáticas.

Una de las principales diferencias es Permitir el uso de la cámara y la publicación de fotos en el pienso También puedes adjuntar un GIF, Esto no es posible en Internet. Dado que fue una de las primeras áreas en integrar la capacidad de enviar mensajes directos, encaja mejor con esta función y también es el área principal para las actualizaciones de la plataforma.

pagina oficial de descarga: https://www.microsoft.com/en-us/p/instagram/9nblggh5l9xt#activetab=pivot:overviewtab

Instagram
Instagram
Desarrollador: Instagram
precio: libre

Otras opciones

Usa Instagram directamente desde IG.dm
Otra opción que es muy popular entre los usuarios de hoy en día es Instalar aplicaciones desarrolladas por terceros Se llama IG.dm.Este es el software desarrollado Para acceder solo a mensajes directos, Sin interferencias de feeds o publicaciones en feeds. Esta es una gran alternativa para aquellos que usan Instagram como medio de comunicación pero no quieren distraerse con las noticias.

Para conseguirlo solo tienes que Ve al sitio web oficial y selecciona tu sistema operativo Será usado. La descarga comenzará inmediatamente, en Windows se recupera a través de un archivo .exe y en Mac se recupera a través de un archivo .dmg. Esta opción tiene ciertas ventajas, entre ellas: B. Una lista de seguidores y no seguidores.

pagina oficial de descarga: Https: //igdm.me/

Hay muchas formas de acceder a los mensajes directos Cada uno ofrece diferentes beneficios que Instagram. La opción más completa es la aplicación oficialSin embargo, no está disponible en todos los sistemas operativos, por lo que los usuarios que no usan Windows 10 deben elegir entre otras opciones.