Saltar al contenido

Cómo ver el historial de descargas en Google Chrome

view_download_history_google_chrome

O Descarga la historia Es una de las herramientas del navegador que puede mostrar todos los elementos descargados en su computadora. Sin embargo, algunos usuarios no saben cómo encontrarlo fácilmente.

Estos son los pasos para lograrlo: Acceso a la configuración, No importa desde qué dispositivo acceda. Descubra la manera fácil de ver su historial de Google a continuación.

en una computadora

Hay varias posibilidades Accede al historial de descargas cuando usas Google Chrome en una computadora Los siguientes pasos se resumen a continuación:

  1. Abre un navegador ir a 3 puntos verticales Situado en la esquina superior derecha de la ventana.
  2. Cuando aparezca la ventana de opciones, haga clic en descargar.. Se abrirá una pestaña con todas las descargas.
    Cómo ver el historial de descargas en Google Chrome en tu computadora Paso 2
  3. Alternativamente, puede hacerlo en el navegador Google Chrome. Ir a la barra de búsquedalugar cromo: // descargasLuego presione Entrar.
  4. Se mostrará inmediatamente Pestaña con todas las descargas Creado, ordenado por fecha y el más reciente se muestra primero.
    Cómo ver el historial de descargas en Google Chrome en tu computadora Paso 4

Puede hacer esto para que esta característica sea más fácil de encontrar Abra un navegador y presione Ctrl + J al mismo tiempo.. Las descargas organizadas se abrirán inmediatamente en una nueva pestaña.

en el telefono

Esto también funciona en teléfonos inteligentes. Accede al historial de descargas de Google Chrome Muestra los elementos descargados recientemente. El siguiente paso es el siguiente:

  1. Abre un navegadorTócalo 3 puntos verticales Accede al menú en la esquina superior derecha de la pantalla.
    Móvil paso 1
  2. Haga clic en la opción descargar..
    Móvil paso 2

Luego, todos los archivos descargados de su teléfono se clasificarán y mostrarán por la fecha en que se descargaron a su computadora.

Borrar datos del navegador

Después de comprobar la información del historial de descargas, Puede eliminar todos los archivos o archivos que crea que no necesita.. Para seguir este caso:

de la calculadora

Una lista de elementos descargados a su computadora[ダウンロード]Para eliminarlo de la sección, sigue estos pasos:

  1. Ir al historial de descargas En la pestaña que aparece Presiona las tres teclas Vertical a la esquina superior derecha.
    Paso 1 para borrar el historial de tu navegador
  2. Verás dos opciones. Eliminar todo o abrir la carpeta de descarga.. Seleccione lo que necesita. Eso es todo.
    Paso 2 para borrar el historial de tu navegador
  3. Si no desea eliminar todo el historial, puede hacerlo Eliminar elementos individualmente.. Simplemente muévase a la cruz (X) en la parte superior y presiónela para eliminar el registro.
    Paso 3 para borrar el historial de su navegador

Recuerda de esta sección Eliminar solo el registro de descarga.. El archivo descargado se encuentra en la carpeta de descargas de su computadora.

en el telefono

Ya sea que esté accediendo desde Android o iOS El proceso de limpieza del historial de descargas de Google Chrome Es el mismo. Los siguientes pasos se resumen a continuación:

  1. ir Descarga la historia Como se muestra en el primer paso Seleccionar grabación Mantenga presionado primero.
  2. Se visualiza Ícono de verificación La barra azul en la parte superior de la pantalla. Seleccione los registros que desea eliminar y, cuando haya terminado, Toque el icono de la papelera para eliminar..
    Paso 2 para eliminar el historial del dispositivo móvil
  3. Si desea eliminarlos individualmente o solo uno, vaya al que desee. Presiona los tres puntos verticales En el menú desplegable [削除]Elegir..
    Paso 3 para eliminar el historial del dispositivo móvil

En resumen, para aquellos que se preguntan como ver mi descarga de google Borrar historial, el proceso es muy sencillo. Todo lo que tiene que hacer es navegar por la configuración de su navegador, ver los registros y eliminarlos si es necesario.