Saltar al contenido

Compre Bitcoin de forma segura: todo lo que necesita saber antes de invertir en Bitcoin

Compre Bitcoin de forma segura Todo lo que necesita saber antes de invertir en Bitcoin

Bitcoin O oro digital, como muchos lo llaman Son protocolos o proyectos de código abierto que permiten el intercambio de dinero A través de transacciones directas sin la ayuda de un intermediario. En 2008, se hizo popular entre la entidad comercial conocida como Satoshi Nakamoto, pero se lanzó oficialmente en enero de 2009. Es una de las monedas más deseadas del mundo.Le da su increíble valor en el mercado de valores.

Sin embargo, Hay mucho debate sobre el «oro digital».La mayoría de la gente todavía duda de la credibilidad de estas transacciones. Por lo tanto, el siguiente texto es solo para Bitcoin Y todo lo relacionado con este tema, por ejemplo: El mejor sitio para comprar y vender Esta moneda virtual. También brinda algunos consejos a tener en cuenta antes de realizar una inversión.

Cómo empezó

El término «bitcoin» apareció en 2008, tras la aparición del mensaje «Satoshi Nakamoto» firmado con el seudónimo «Bitcoin P2PE-Cash Paper». Esta carta es «Nuevo sistema de comercio electrónico» Permitir Sin transacciones peer-to-peer (P2P), es decir, sin participación de terceros.. Asimismo, se propuso como referencia un documento “Sistema de Caja Electrónica Peer-to-Peer” para explicar el funcionamiento de este sistema.

Un año después, La primera red peer-to-peer se lanzó el 3 de enero de 2009.. Y seis días después, se realizó el primer lanzamiento oficial de software de código abierto a través de la plataforma y se inició el uso de monedas. FuenteForja..

¿Cómo surgió el término Bitcoin?

¿Dónde es seguro comprar y vender Bitcoin?

hay muchos sitios en internet Ofrecemos compra y venta segura de Bitcoin. Sin embargo, para usuarios inexpertos, encontrar la página correcta puede ser muy difícil. Por lo tanto, consulte la lista a continuación. Las 5 mejores plataformas para comprar y vender criptomonedasIncluye: Coinbase, Kraken, Binance, etc.

Con base de monedas

Cómo comprar Bitcoin en Coinbase


base de monedas Uno de los sitios web más populares y antiguos. Del mercado de Bitcoin. Con una interfaz simple e intuitiva, puede operar de forma rápida y segura.mismo Aplicar una comisión del 3,5% por cada transacción Listo, es importante mencionar Acepta tarjetas de crédito y transferencias bancarias Como método de pago.

Siguiente proceso Compra o vende Bitcoin en Coinbase. Necesitas crear un portafolio O una cuenta dentro de la plataforma. Puede hacerlo rápidamente en la página misma. Solo se necesita cierta información personalEjemplos: nombre y apellido, correo electrónico, contraseña de acceso, etc.

Una vez que haya proporcionado esta información Tienes que esperar a que el email sea validado o confirmado Se especifica en el momento de la inscripción. Para algunos portales, es importante aclarar que esto puede tomar algún tiempo. Después de completar esta revisión, deberá agregar medidas de seguridadNúmero de teléfono y método de pago para comprar dichos B. Bitcoin.

Después de completar todos los pasos, Puedes empezar a comprar y vender tu criptomoneda Después del proceso adecuado Después de hacer clic en el botón «»Comprando y vendiendo“Es importante recalcar que durante el proceso puedes ver cuánto tienes que pagar por cada comisión de transacción.

con un pulpo

eso es uno de El mayor portal de comercio de Bitcoin en Internet.. Para usarlo, debe registrarse y esperar hasta el tiempo de confirmación requerido para aprobar su cuenta.Una vez aprobado Pulpo, Puede comenzar a operar en Europa.es importante mencionar Las tarifas para este sitio web son de 0.16 a 0.26% Todas las operaciones exitosas.

Acerca de Binance

sello de bits


Binance Hay una plataforma española Puedes comprar no solo Bitcoin sino también otras criptomonedas, Confiable y rápido.Para ello puedes utilizar una tarjeta de crédito o débito, lo mejor es que Tiene la tasa de interés más baja del mercado.. Además, cuenta con sus propias aplicaciones para dispositivos móviles y computadoras que son compatibles con una variedad de sistemas operativos.

Con LocalBitcoins

Esta es una de las formas de placa más utilizadas para comprar y vender Bitcoin. Se enfoca en transacciones P2P (entre individuos)., En diferentes países del mundo.mismo Se requiere registro previo a la redY Admite varios métodos de pago, incluido PayPal.. bitcoins locales No genera comisiones por la compra y venta de criptomonedas y cuenta con un indicador de credibilidad para cada usuario, por lo que puedes estar seguro al cerrar una transacción.

Con un poco de sello

Como última opción de esta lista. sello de bitsesa plataforma Cambia dolares o euros por bitcoins, En diferentes partes del mundo. En ella, el valor de la comisión depende de la cantidad o cantidad de tu compra. Sin embargo, Un sitio que brinda transparencia y seguridad En cada una de las transacciones de ese usuario. Tenga en cuenta que el proceso de compra o venta es básicamente el mismo para todos los sitios de este estilo.

Consejos antes de invertir en Bitcoin

comprar bitcoins Es un gran beneficio económico.Sin embargo, Invertir en criptomonedas también conlleva riesgos.. Bastantes analistas creen que la rentabilidad de Bitcoin no se puede garantizar a largo plazo, Por lo tanto, es recomendable tener mucho cuidado Para inversión.

Además, otros afirman que las compras de Bitcoin son tan fraudulentas como el esquema piramidal. otra vez, La compra/venta de esta divisa no está regulada por ningún bancoOpera las 24 horas del día y conlleva riesgos para los compradores sin experiencia. Convirtiéndose en Se deben tener en cuenta los siguientes consejos:

  • Transacción en un sitio web de confianzaComo el mencionado en este post.
  • Al usar LocalBitcoins u otras plataformas P2P Asegúrate de que el vendedor tenga una buena reputación...

Dónde comprar con Bitcoin

Después de aprender a comprar Bitcoin, es posible que se pregunte Dónde puedes usar esta criptomoneda.. otra vez, Hay muchos sitios web en Internet que aceptan criptomonedas Como método de pago Puedes saber cuáles son yendo a ellos. GaneForex.com..También hay aplicaciones como mapa de monedasEsto mostrará en el mapa la empresa más cercana a su ubicación donde recibirá Bitcoin.

Cómo saber dónde comprar Bitcoin en Coinmap

En resumen, comprar Bitcoin es una ventaja, pero también tiene riesgos dadas las observaciones mencionadas a lo largo de la publicación. Sin embargo, si desea comprar criptomonedas, le recomendamos que utilice los sitios enumerados en este artículo, ya que invertir en un sitio web confiable es la forma más segura de hacerlo.