Saltar al contenido

Convertir Excel a Word: Cómo importar datos sin perder formato

Convierta Excel a Word e importe datos sin perder formato

Convertir Excel a Word es uno de los pasos esenciales Tenga cuidado si usa ambos programas con frecuencia. Sin embargo, algunas personas no saben cómo importar datos de forma rápida y sencilla.

Existencia Herramientas en línea para facilitar el proceso Otros atajos que puede usar para acelerar la conversión. Encuentre el más efectivo a continuación.

con pequeño pdf

Smallpdf es una herramienta de conversión en línea Esto le permite importar datos de un formato a otro sin perder elementos. El proceso de uso es muy sencillo y consta de los siguientes pasos:

  1. Vaya a https://smallpdf.com/en/pdf-converter.
  2. En el área Seleccione un archivoSeleccione lo que desea convertir.
    Convierta Excel a Word con Smallpdf Paso 2
  3. La plataforma comenzará a cargar el archivo. Especificar el formato de destino de la exportación..
    Convierta Excel a Word con Smallpdf Paso 3
  4. Haga clic en Word para convertirlo a PDF y luego a Word.
    Convierta Excel a Word con Smallpdf Paso 4
  5. final, Descarga el documento..
    Convierta Excel a Word con Smallpdf Paso 5

pequeñopdf

Smallpdf-Crear PDF, editar PDF
Smallpdf-Crear PDF, editar PDF
Desarrollador: pequeñopdf
precio: libre

Smallpdf: escáner y editor de PDF
Smallpdf: escáner y editor de PDF
Desarrollador: pequeñopdf
precio: libre+

deberías recordarlo Esta herramienta va primero a PDF y luego a Word. Porque esa es la forma en que se transforma. El documento ahora tiene un nuevo formato y se puede editar sin perder sus atributos originales.

del programa

Puede importar datos con el mismo programa de Office El manual es lento, pero no hay inconveniente. Las siguientes opciones están disponibles en este modo:

Copiar y pegar

es la forma tradicional Convertir documento de Excel a WordSin embargo, hay funciones que se pueden utilizar para conservar el formato. El resumen es el siguiente:

  1. ir a sobresalir Y Selecciona las partes a importar..
  2. Presione Ctrl + C para copiar O haga clic derecho[コピー]Elegir.
    Convierta Excel a Word desde el programa Paso 2
  3. ahora, Abre Word y pega la información... Presione Ctrl + V o haga clic con el botón derecho[貼り付け]Puedes elegir.
  4. entre ellos «Insertar opción» hacer clic «Vincular y retener formatos de origen«.

Cómo copiar datos de Excel a Word

En el paso final, elija cómo compartir la información. Puede pegar solo el texto, combinar formatos, mantener el texto original o vincular a Excel. Esta última opción cambia el formato de destino cuando se realizan cambios en el formato original.

Insertar gráfico

Los gráficos son muy útiles en Excel porque ayudan a identificar información, pero se evalúan en Word. Siga los pasos a continuación para importar los datos:

  1. en excel, Seleccione el gráfico y presione Ctrl + C Copiar.
  2. Ahora en Word Presione Ctrl + V para pegarMantener el formato de origen y vincular los datos«. Esto muestra cómo cambia Word cuando aplica cambios en Excel.

Cómo copiar un gráfico de Excel a Word

También puede seleccionar en esta sección Pega la información como una imagen. O compre el formato de destino. En cualquier caso, la forma y la información del gráfico o tabla no cambian.

Otras opciones

si te gustan Herramienta en línea para cambiar de Excel a WordHay otras opciones efectivas. Estos se resumen de la siguiente manera:

  1. En línea2PDF: ¿Es una herramienta o Excelente para convertidor de palabras. Ofrece una variedad de opciones de edición que son útiles para tareas comunes. Es muy fácil de usar y no es necesario descargarlo.
    En línea2PDF
  2. conversión: Este es un convertidor que le permite pasar datos de un programa a otro sin cambiar o formatear los datos. Soporta la nube y archivos en varios formatos.
    Transformar
  3. CDKM: Se considera una de las mejores herramientas para ayudarlo a convertir sus documentos fácilmente. También proporciona otras funciones que facilitan el trabajo con todos los programas de Office.
    CDKM

finalmente, Es posible convertir Excel a Word sin demasiada complejidad.. Puede seleccionar herramientas en línea o características del programa. De cualquier manera, es así de fácil.