Saltar al contenido

Convierte voz a texto: Automáticamente con Word y otros programas gratuitos

Convierta automáticamente voz a texto usando Word u otros programas

Si estás buscando uno Una herramienta para convertir voz a textoPuedes encontrar una lista de ellos en este artículo, así que estás en el lugar correcto. Diferentes formas de lograrlo.. Es posible que algunas de estas alternativas ya estén instaladas y es posible que ni siquiera sepa que existe esta utilidad, pero otras alternativas se crearon esencialmente para realizar esta función, es una alternativa a terceros. Una de las más importantes es la versión web de Word365.

en este texto Aplicaciones, programas de PC, sitios web Y mucho más.Esta variedad de opciones hace posible que usted Elige el que mejor se adapte a tus necesidadesYa sea que esté enviando un mensaje, creando un documento de Word o guardando una nota. La elección de la aplicación ideal también depende de qué opción le gusta más o qué opción proporciona la mejor funcionalidad para su tarea.

Usando Word365

Una versión web de esta herramienta de Microsoft con la que todo el mundo está familiarizado Ofrecer la oportunidad de hacerlo copia el audio..Esto se puede hacer de dos maneras diferentes. Grabe audio desde el micrófono o cargue audio Previamente guardado.

Es importante mencionar que Word usa acciones en segundo plano. No se mostrará ningún texto hasta que finalice la grabación...Otro inconveniente es este Debe ser un usuario premium Usa la herramienta de conversión de voz a personaje. Estos son los pasos que debe seguir:

  1. Iniciar sesión en su cuenta Desde Microsoft 365 desde su navegador seleccionado o programa de Word, siga estos pasos Atajo..
  2. En la pestaña «El principio‘Buscar una opción’DictadoSeleccione’, haga clic en él’Copiar«.Publicar desde la grabación usando WordWeb Paso 2
  3. Se abre un cuadro de información donde puede seleccionar la opción «».Empezar a grabar«.
  4. Si es la primera vez que usa esta función, debe hacerlo Proporciona los permisos necesarios para usar el micrófono. En la plataforma. Esto se puede hacer a través de un cuadro de diálogo que aparece en la pantalla. Simplemente presione «».Permitir«.Copiar del paso 4 de la grabación en WordWeb
  5. Después de otorgar la autoridad icono de pausa en el borde azul Notifica el inicio de la grabación.. Además, puedes visualizar la visualización del tiempo de la imagen, que es el momento en el que necesitas iniciar una conversación o dictado.
  6. Este panel no se puede cerrar Mientras se graba el audio. Haga clic en el icono de pausa para pausar la acción o haga clic en el icono del micrófono para reanudarla.
  7. Al final del dictado o transcripción,[[Guardar y publicar‘Inicie el proceso de creación de letras y guarde el audio en OneDrive.

Este proceso puede llevar algún tiempo, pero depende de la velocidad de tu conexión a Internet.tú Espere a que finalice la conversión del personaje de voz «Sin panelCopiar«Esto significa que no puede realizar ninguna otra acción. B. Cambie la pestaña o minimice la ventana. Si desea eliminar el audio»,archivo transcritoEncontrado en OneDrive.

Si ya tienes un archivo de audio Si desea convertirlo a texto, tiene la opción de hacerlo Convertir a texto usando WordWebAunque el uso de este método está limitado a 5 horas. Para realizar la prueba, debe ingresar un nuevo documento y realizar los siguientes pasos:

  1. En la pestaña «El principio‘Haga clic en el icono del micrófono y seleccione una opción’Copiar«.Publicar desde la grabación usando WordWeb Paso 2
  2. En el panel de acción,Subir sonido» También «Subir audio«.
  3. Seleccione un formato de audio Al convertir a un documento de texto, actualmente se admite lo siguiente: «.WAV, .MP4, .M4A, .MP3.«.

Propuesto Compruébelo por favor Conjunto de entrada de micrófono Correcto en el dispositivo, esto garantiza resultados satisfactorios. Otra advertencia importante es que esto es importante si necesita publicar una llamada virtual. No use auriculares para permitir que el dispositivo grabeCorrecto, el tono de la conversación.

Documentos de Google

Documentos de Google
Este editor de texto gratuito de Google, Hay una herramienta para grabar dictados. Sin embargo, esto se puede utilizar como una función de transferencia. No apto para largas sesiones... La ventaja de esta opción es Disponible en muchos idiomasLa desventaja es que no reconoce cuándo se necesita puntuación y no se puede transcribir desde un archivo de audio.

Convertidor de archivos desnudo

Convertidor de archivos desnudo
Un sitio web con una sola característica, con un diseño simple y poco intuitivo Convertir audio a formato MP3 Para documentos de texto. La principal ventaja de Bear File es la calidad del convertidor. Esto no es perfecto, pero es muy útil.Como gran inconveniente No hay otra herramienta como la grabación de dictados O copie la grabación en vivo.

Página Oficial: https://www.ofoct.com/audio-converter/audio-to-text.html

gboard

Gboard: teclado de Google
Gboard: teclado de Google
Desarrollador: Google LLC
precio: libre

  • Gboard: teclado de captura de pantalla de Google
  • Gboard: teclado de captura de pantalla de Google
  • Gboard: teclado de captura de pantalla de Google
  • Gboard: teclado de captura de pantalla de Google
  • Gboard: teclado de captura de pantalla de Google
  • Gboard: teclado de captura de pantalla de Google
  • Gboard: teclado de captura de pantalla de Google
  • Gboard: teclado de captura de pantalla de Google
  • Gboard: teclado de captura de pantalla de Google
  • Gboard: teclado de captura de pantalla de Google
  • Gboard: teclado de captura de pantalla de Google

Teclado para dispositivos móviles, Gran opción para crear dictados. A la aplicación. Gboard tiene un botón incorporado con un ícono de micrófono que le permite comenzar a grabar audio. Y Ver el texto en la pantalla..Esta función Se puede utilizar en diferentes idiomas.Incluye español, pero a menudo no está habilitado por otras herramientas.

teclado gboard-google
teclado gboard-google
Desarrollador: Google LLC
precio: libre

Microsoft Speech-to-Text

Microsoft Speech-to-Text
El servicio de transcripción de Microsoft está incluido en el paquete. Herramientas empresariales en la nube Y el desarrollador se llama Azure. Hay un cargo por su uso, Demostración gratuita disponible Para pequeños trabajos de transcripción. No necesita unirse a ningún servicio o sitio web adicional para usar esta versión.

Es muy fácil de usar, Simplemente haga clic en un botón «»hablarY puedes iniciar una conversación o un dictado.También te da la oportunidad de hacerlo. Cargar audio pregrabado..Entre las otras características principales encontramos opciones Adelante Más de 41 idiomas Y las opciones que utiliza la plataforma Puntuación según pausa acento Y.

Página Oficial: https://azure.microsoft.com/es-es/services/cognitive-services/speech-to-text/#features

Dictado

Dictado
Este sitio web tiene un diseño simple que presenta la herramienta al usuario de un vistazo.a pesar de eso el sitio esta en inglesAsumir la función de dictado Se puede configurar en más de 121 idiomasTambién proporciona una lista de comandos para usar texto transcrito. B. Agregue un nuevo párrafo, punto y coma o signo de interrogación y exclamación.

Otra característica especial es la capacidad de interactuar con los resultados. Coloca diferentes formatos Tales B. Palabras en negrita, listas de uso y palabras subrayadas. Al finalizar el dictado, la plataforma ofrece: Múltiples opciones para guardar textoTambién puede imprimirlo, subirlo a su sitio web, enviarlo por correo electrónico o compartirlo en la red social Twitter.

Página Oficial: https://dictation.io/speech#start

Página de comandos en español: https://dictation.io/languages/de

ventanas 10

Hay varias herramientas en el sistema operativo de esta computadora, y puede encontrar una entre ellas. Transcripción de voz a texto.. Gracias al sistema de reconocimiento de voz comúnmente utilizado para comunicarse con Cortana Obtendrá excelentes resultados al convertir Su inclusión en el texto. Para usarlo solo, use el motor de búsqueda «reconocimiento de vozE inventarlo.

Listar todo

Listar todo
Esta aplicación gratuita para dispositivos móviles Android e iOS puede capturar audio y convertirlo en texto de manera fácil y rápida.La función principal es Al servicio de las personas con discapacidad auditiva Así que puedes leer lo que otros dicen, pero también puedes usarlo para transcribir conversaciones y voces al mismo tiempo.Esta aplicación está estructurada y Personaliza tu texto de diferentes formasAdemás de compartir de diferentes maneras.

Página Oficial: https://abilityconnect.ua.es/listenall/index

Listar todo
Listar todo
Desarrollador: Universidad de Alicante
precio: libre

Escuchar todo
Escuchar todo
Desarrollador: Universidad de Alicante
precio: libre

nota de voz

Memo de voz: de voz a texto
Memo de voz: de voz a texto