Saltar al contenido

Dark Web: qué es, cómo navegar, riesgos y en qué se diferencia de la Deep Web

La dark web, qué es, cómo navegar, los riesgos y en qué se diferencia de la deep web

La web oscura es un grupo de sitios web ocultos en Internet., Solo se puede acceder desde ciertos navegadores.este periodo A menudo se asocia o confunde erróneamente con la web profundaSin embargo, este último representa alrededor del 90% de la red total. La dark web es una pequeña parte, Sin embargo, estos son diferentes entre sí porque la web oscura no se puede indexar. Cualquier navegador.

En otras palabras, Google, Bing, Yahoo! No se pueden mostrar páginas alojadas en la dark web. U otro motor de búsqueda de Internet. Los sitios alojados en esta red pueden ser usados ​​legal o ilegalmenteDependiendo de las intenciones de cada uno, la web oscura no solo tiene una plataforma para evitar la censura nacional, sino también una plataforma para actividades ilegales.Por lo tanto, explicaré en detalle cómo hacer esto. Accede de forma segura a esta página..

como puedo acceder

Cómo acceder a la dark web con Tor Browser


La web oscura anteriormente era muy difícil porque era un área dedicada a los piratas informáticos, las agencias gubernamentales y algunas bandas criminales.Pero ahora Usa un navegador Tor (enrutamiento de cebolla) Puede acceder al sitio web con el operador registrado «.onion». pero, Para usarlo, necesitas descargarlo. afuera Sitio oficialHaga clic en el icono del sistema operativo correspondiente.

TOR funciona como cualquier otro navegador en su computadora. Simplemente haga clic en la conexión y su navegador se iniciará y estará listo para usar.Vale la pena mencionar TOR usa una ruta aleatoria Que un navegador tradicional. Consiste en nodos o servidores encriptadosEsto permite a los usuarios conectarse sin revelar su ubicación o la dirección IP de su computadora.

Mientras tanto, tienes que señalarlo. Este navegador tiene un motor de búsqueda integrado Pato Pato a ganaresto es Está configurado para buscar sitios web bajo el dominio «.onion».. Si desea explorar esta web oscura, simplemente escriba «The Hidden Wiki» en la barra de búsqueda y haga clic en el primer resultado. Esto incluye todas las páginas ordenadas por categoría con explicaciones en inglés.

¿Qué tipo de contenido puedes encontrar?

sí, está bien La mayor parte de la web oscura tiene un propósito ilegalOtra parte de este sitio web puede ser utilizada legalmente por personas que necesitan:

  • Ocultar dirección IP..
  • Proteger la información Se guardará en su computadora.
  • Ocultar datos del navegadorHistoria y actividades de internet.

porque, Puedes encontrar todo tipo de contenido en la dark webEsto incluye bolsas de trabajo para piratas informáticos y ciberdelincuentes, intercambios en línea y más. Con esto en mente, hagamos un breve repaso a los principales contenidos de este tipo de redes.

Oportunidades de empleo para hackers y ciberdelincuentes

Es muy común encontrar sitios web en la dark web que ofrecen trabajo financiero a los ciberdelincuentes. Algunos de los más populares: Contratar Hackers y Hacker4 HireAmbos se dedican a prestar servicios ilegales como: Hackea tu perfil, PC en redes socialesservidor etc

mercado en linea

¿Qué tipo de contenido hay en la dark web?


Mercado en línea de la web oscura Dividido en varias categorías.incluir: Drogas, armas y municiones, cuentas de bonificación, productos falsificados y más. Por eso, dependiendo de las necesidades de cada usuario, puedes encontrar desde hachís y éxtasis hasta perfiles completos de Netflix y Spotify mirando este tipo de sitios. Además de imitaciones de Rolex, carnés de estudiante, billetes, pasaportes, etc.

Wiki oculta

Se puede definir como Una especie de «página amarilla» en la dark web..mismo Hay bastantes plataformas .onion por ahí, Se puede acceder desde el navegador TOR. Completa esta lista usando el siguiente enlace https://thehiddenwiki.org/ y encuentra diferentes tipos de sitios como:

  • Servicio comercial: Desde ventas en el mercado negro hasta documentos falsos y otras ganancias.
  • Negocio financiero: Para esto Cuenta de PayPal robada, servicio de lavandería de BitcoinClonación de tarjetas de crédito, etc.
  • Anonimato y seguridad: Usted puede encontrarlos aquí Una web que te enseña a mejorar la seguridad de TOR También hay cosas relacionadas con la compra y venta de criptomonedas.
  • Blogs y foros: Hay diferentes tipos de piratería y uso compartido de imágenes en esta categoría.
  • Sitio erótico: Ambas personas Acceso gratuito o abierto, p. ej. B. Lo que debe pagar O membresía. Además de todo esto sin restricciones legales o morales, un rico menú de subcategorías.
  • Servicio Postal: También se puede encontrar Proveedor de correo electrónico gratuito o de pagoSoporta protocolo SSL e IMAP.
  • Servicio de hospedaje: contenido Alojamiento de sitios web y almacenamiento de imágenes. O un archivo ilegal.
  • Activismo politico: fundar Contenido relacionado con archivos censurados, Hacktivismo y sitios de asesinatos. Como muchos otros grupos que justifican este tipo de violencia.

sitio fraudulento falso

Porque la dark web no tiene protección Encontrar sitios fraudulentos es muy común Este lado de la web. porque, Hay que tener mucho cuidado al entrar. O utilice uno de los servicios disponibles. Sin embargo, es importante tener en cuenta que algunos portales están diseñados por agencias de aplicación de la ley o servicios secretos para capturar a los ciberdelincuentes que operan en Internet.

Otro contenido

¿Qué tipo de contenido tiene la dark web?  1


También se pueden encontrar pequeñas empresas en la web oscura, como la venta de bienes robados. Además, ellos Lista de enlaces y archivos O biblioteca de texto Consta de imágenes o fragmentos de contenido. Desde blogs, correos electrónicos, libros, internet, etc.

¿Cuáles son los riesgos del viaje?

Riesgo de entrar en la dark web