Saltar al contenido

descargar whatsapp plus

Descargar WhatsApp Plus

WhatsApp Plus es una versión .APK creada y desarrollada no oficialmente. Desde el diseño original de la mundialmente famosa aplicación de mensajería instantánea. Es muy popular entre los usuarios porque contiene otras mejoras y adiciones que son opciones muy atractivas además de las características conocidas.Lo siguiente es Mayor nivel de privacidadPermite que los contactos oculten su estado «en línea».

Sin embargo, por ejemplo descargar whatsapp plus, Necesita usar un sitio web externo.En otras palabras, las tiendas de aplicaciones que no sean Google Play MOD no oficial de WhatsApp No puedo acceder al Android Marketplace. Sin embargo, hay varios sitios que ofrecen descargas para esta aplicación y son gratuitas. Continúa leyendo hasta el final para descubrir todo lo que necesitas saber sobre este tema.

Configuraciones anteriores

Si desea mover la conversación de la aplicación oficial a WhatsApp Plus, debe hacer una copia adecuada desde el menú de configuración.Puedes acceder siguiendo la ruta Configuración> Chat> Copia de seguridad> Guardar.. Cuando haya terminado, desinstale la aplicación y continúe con el siguiente paso.

Configuración anterior para descargar WhatsApp Plus en Android

Vale la pena señalar que este último es necesario No es posible ejecutar ambas aplicaciones al mismo tiempo En el mismo dispositivo.

Descargar para Android

A Descarga WhatsApp Plus en tu dispositivo Androiddebe hacer clic Este enlace Siga los pasos a continuación.

  1. Descarga el archivo .APK En su dispositivo Android.
  2. opción»Origen desconocido‘Permitir la instalación de aplicaciones externas.Para esto tienes que ir Ajustes > Avanzado > Seguridad > Permitir fuentes desconocidas..Cómo instalar WhatsApp Plus en Android Paso 2
  3. Mira la carpeta de descarga Archivo .APK recién descargado.
  4. Prensa «Instalar«.Cómo instalar WhatsApp Plus en Android Paso 4
  5. Espere a que se complete el proceso.

Cuando todo termine Puedes usar la nueva aplicación Configure una cuenta de la misma manera que la aplicación oficial. Tenga en cuenta que esto se instala como una aplicación de mensajería instantánea popular y puede usarlos. Posibilidad de restaurar conversaciones. A partir de una copia de seguridad creada anteriormente.

Descargar para iOS

Si eres usuario de Apple, debes saber esto WhatsApp Plus no está disponible en este sistema operativo.. Dado que esta es una aplicación no oficial, viola los parámetros de seguridad de la tienda y no está incluida como una opción de App Store.

Como actualizar

A Actualizar whatsapp+ en android Debe seguir el mismo procedimiento de instalación para evitar eliminar la versión anterior. Simplemente visite cualquier tienda de aplicaciones en la web y descargue las últimas actualizaciones disponibles.

Asi que Descarga el archivo .APKContinúe con la instalación desde la carpeta de descarga y seleccione «Aprobación» También «‘Se muestra en la pantalla del dispositivo cuando se le pregunta si desea instalar actualizaciones para las aplicaciones instaladas en el dispositivo.

Cómo desinstalar

Desinstalar WhatsAppPlus es lo más fácil posible Ajustes > Aplicaciones > WhatsAppPlus > Desinstalar.. Si su teléfono inteligente tiene esa función, puede arrastrar el ícono de la aplicación en la pantalla principal al ícono de la papelera en la parte superior.

Desinstalar WhatsAppPlus

Beneficios de usar WhatsApp Plus

Como se esperaba Esta aplicación tiene muchas ventajas., en comparación con la versión original adquirida recientemente por Mark Zuckerberg. Entre estos, se pueden explicar los siguientes.

  • La calidad de la imagen no se degrada: A diferencia de WhatsApp, la versión Plus mantiene la calidad y resolución original de las imágenes que envías y recibes.
  • Interfaz personalizadaNota: la interfaz es totalmente personalizable en términos de color, tono y orden, por lo que la instalación de WhatsApp Plus conservará el color verde normal de la aplicación original.
  • privacidad: Este mod no muestra funciones como tiempo de conexión, doble control, «en línea».

Desventajas de WhatsApp Plus

A pesar de las ventajas de esta aplicación, su uso trae algunos inconvenientes para el usuario, ya que se trata de una copia ilegal.

  • Posibilidad de suspensión de cuenta en WhatsApp: Si la plataforma oficial toma conocimiento del uso de WhatsApp Plus, su cuenta puede ser prohibida o bloqueada y puede perderse temporal o definitivamente.
  • La protección de datos está en juego: Esta aplicación está desarrollada por alguien diferente a la empresa oficial de WhatsApp, por lo que tus datos e información estarán en manos de terceros. Esto probablemente no sea muy conveniente.
  • No hay cifrado de extremo a extremo. La versión Plus no tiene cifrado de datos ni cifrado de extremo a extremo, lo que garantiza la privacidad de las conversaciones.
  • Actualizaciones esporádicas: A diferencia de la versión oficial, las actualizaciones de la aplicación WhatsApp Plus son esporádicas. Es decir, a veces. Algo que puede no resultar atractivo ya que será una app «obsoleta» durante meses.
  • Solo disponible en Android: Esta aplicación no se puede descargar a otros sistemas operativos ni utilizar desde la versión de escritorio o la web.

Diferencias entre WhatsApp y WhatsApp Plus

Además de las características obvias anteriores, los pros y los contras, WhatsAppPlus es diferente a la versión original De otras maneras. Entre las cosas que destacan:

  • Más emojis: WhatsApp Plus tiene una biblioteca de emojis más grande para que puedas expresar tus emociones y divertirte con tus amigos.
  • Apariencia individual: Puede cambiar la apariencia de WhatsApp Plus en cualquier momento, pero no en la aplicación oficial.
  • Otras características: La versión Plus ofrece más funciones en comparación con WhatsApp en modo oficial.
  • No disponible en la tienda oficial: No puedes descargar WhatsAppPlus desde la tienda oficial de aplicaciones porque no cumple con los parámetros de seguridad requeridos.Diferencia-WhatsApp y WhatsApp-Plus diferencia

Finalmente, después de todo lo explicado en este post, puedes hacerlo. Decide si quieres descargar, whatsapp plus.. Tenga en cuenta observaciones importantes como la seguridad de la cuenta y la posibilidad de que su plataforma bloquee su cuenta.