Saltar al contenido

Deshabilitar Avast: cómo bloquear el antivirus en Windows y macOS

Deshabilite Avast y suspenda el antivirus en Windows y macOS

Avast Free Antivirus es un software de protección muy popular con un rendimiento excelente en la versión gratuita. Sin embargo, Deshabilitar Avast En muchos casos, debe ejecutar un programa específico o realizar una operación que interfiere con esta protección.Por lo tanto, este texto es Pasos en Windows y Mac..

Se trata de un programa muy completo en cuanto a protección y seguridad. Incluye varios escudos. Se puede desactivar individualmente.Al deshabilitarlos individualmente Avast puede estar parcialmente obsoleto Por tanto, no dejes tu ordenador completamente desprotegido.Incluso es posible hacer que tal suspensión sea permanente. También Seleccione un período específico En la versión de Windows.

Deshabilitar en Windows

Esta sección se muestra Dos formas de desactivar Avast..Inicialmente A través del icono de la barra de tareas, Detiene la ejecución inmediatamente.La otra opción es A través de la interfaz antivirus Esto le permite seleccionar bloques parciales.

Desde la barra de tareas

Una de las formas más fáciles de prohibir avast Desde la barra de tareas de Windows 10Aquí hay una breve descripción de los siguientes pasos:

  1. Haga clic derecho en el icono de avast En la barra de tareas.
  2. haga clic en «Control de escudo Avast«.
  3. En el lateral aparece una opción para desactivar el escudo. Por favor seleccione un período Mientras tanto, se liberará la protección.Deshabilite Avast en Windows 10 siguiendo los pasos 2 y 3 en la barra de tareas
  4. Se abrirá una ventana emergente de Avast y se le pedirá que lo haga. Compruebe que el componente está detenidoempujar «si para«. Esto desactivará el escudo durante el tiempo especificado.

Desde la interfaz de avast

Avast se puede pausar desde la interfaz de usuario en cualquier versión del sistema operativo Deshabilitar el escudo..Puede ser Hasta la hora especificada o activación Manualmente de nuevo, el procedimiento se realiza de la siguiente manera:

  1. Entra en la interfaz Por Avast.
  2. sección abiertaproteccionSeleccione ‘y’Escudo básico«.Cómo bloquear Avast Antivirus en Windows Paso 2
  3. Esta sección tiene un escudo activo por defecto. Presione el botón deslizante De todos los escudos, debes hacer esto en secuencia para desactivarlos.Cómo bloquear Avast Antivirus en Windows Paso 3
  4. Necesitará Elige tu hora de dormir Se parece a esto:
    1. 10 minutos
    2. una hora.
    3. Hasta el próximo reinicio.
    4. Ilimitado.Cómo bloquear Avast Antivirus en Windows Paso 4
  5. El programa recibe una advertencia porque interpreta este intento de desactivación como un posible ataque de malware. Por lo tanto, debe presionar «» para completar la operación.si para«.
  6. finalmente, Este proceso debe repetirse para cada símbolo. Bloquea completamente Avast.Cómo bloquear Avast Antivirus en Windows Paso 6

Deshabilitar en MacOS

El proceso de deshabilitar Avast en macOS El acceso desde la interfaz del programa es muy similar al de Windows. es desactivar el escudo Permite la suspensión total o parcial del antivirus. Sin embargo, hay algunos pasos adicionales que pueden ser visualmente diferentes. Este proceso consta de los siguientes elementos:

  1. Abre la interfaz Por Avast.
  2. Haga clic en el icono de llave inglesa Lo que representa el menú de configuración.
  3. Por defecto se abre con la opción escudo, pero es obligatorio Haga clic en el candado Ubicado en la esquina inferior izquierda de la nueva ventana Hacer efectivos los cambios..
  4. Desactive la casilla de verificación Corresponde al escudo que desea desactivar. Todos los escudos deben estar desactivados para suspender por completo la protección de Avast. La casilla de verificación se vuelve a seleccionar, pero el proceso debe repetirse para reactivar la protección.

Proceso para Bloquear Avast en Windows o Mac Es fácil.La presencia de múltiples escudos permite al usuario desactivar parcialmente la protección, lo cual se recomienda. Desactiva todos los escudos por un corto tiempo Y use el dispositivo para sus necesidades solo por este corto tiempo.