Saltar al contenido

Detección de plagio: las mejores herramientas online gratuitas y de pago

Detecta el plagio con las mejores herramientas online gratuitas y de pago

El detector de plagio es una herramienta muy importante Crear redacción 100% única..Por lo tanto, en el próximo artículo Conocerás las mejores sugerencias gratuitas y de pago Comprueba si el texto ha sido duplicado o si el contenido ha sido plagiado. De esta manera, puede trabajar en la escritura, revisión y estudio sin preocuparse por la posibilidad de plagio.

Si buscas una herramienta para comprobar la autonomía del texto, esta es Conocerás el mejor detector de plagio onlineTodo el mundo Tiene sus propias propiedadesOpciones p, incluidas las restricciones en las palabras para analizarAñade originalidad al texto., Amplia base de datos, e incluso el porcentaje de originalidad de las tipografías investigadas. Lea más sobre los siguientes temas:

copyscape

copyscape


Copyscape es una herramienta en línea gratuita para realizar búsquedas. Limitado a URL y contenido en línea El mismo usuario escribe en la barra de búsqueda que muestra el sitio web.como resultado Uno de los detectores de plagio fácil de usarEn el caso de plagio, se trata de comparar el texto colocado con el texto original.

También es necesario señalar Hay una versión premiumCon Búsqueda ilimitada.. Por tanto, si necesitas herramientas eficaces para el día a día, la versión de pago es la mejor opción.

Sitio oficial: Https: //www.copyscape.com/

control de plagio

control de plagio


control de plagio es uno de El detector gratuito más popularPuedes Analiza 1000 palabras por búsqueda.. Para usarlo, puede elegir copiar y pegar el texto, cargar el documento o ingresar la URL del sitio web que desea analizar.Entonces la plataforma lo maneja. Encuentra similitudes en diferentes sitios Un sitio web para determinar si su texto es original.

Sitio oficial: Https: //smallseotools.com/en/plagiarism-checker/

doble corrector

doble corrector


El comprobador de duplicados está activado Alternativa gratuita muy fácil de usarProporciona una interfaz simple, Dos formas de buscar similitudes en tu texto, por lo tanto, se considera una herramienta muy versátil. Para analizar el texto, puede optar por cargar el archivo que contiene el documento, pegar la URL o simplemente pegar el texto para iniciar la validación. Sin embargo, El límite es de 1.000 palabras. A través de la búsqueda.

Sitio oficial: Https: //www.duplichecker.com/

EduBirdie

EduBirdie


eso es Detector de robo Muy completamente gratisTambién puede mostrar la barra de búsqueda para pegar texto o cargar un documento que pueda compararse con otros artículos o documentos alojados en otros sitios web.Además, te permite Seleccione el tipo de orden para comprobarEnsayos, currículos, contenido web y más. No mostrar anuncios molestos Fácil de usar e ideal para todo tipo de usuarios.

Sitio oficial: Https: //edubirdie.com/plagiarism-detector

Detector de robo (detector de robo)
Detector de robo (detector de robo)

Esta es una excelente opción para cualquiera que busque un detector de plagio versátil. Puedes analizar cualquier documento, URL o texto.plataforma Hay una versión gratuita Lo que puedes hacer Busca hasta 1000 palabrasLa versión premium puede usar hasta 25,000 palabras.

es una herramienta eficaz Tener Potente motor de búsqueda Encuentra la URL existente Similitudes en todo o parte del texto. Es rápido y fácil de analizar.

Sitio oficial: Https: //plagiarismdetector.net/de

Informe del motor de búsqueda de verificación de plagio

Informe del motor de búsqueda de verificación de plagio


Motor de búsqueda informa detector de plagio Hay una versión gratuitapuedes ver esto Originalidad del texto. Hasta 1500 palabrasCopiando y pegando el texto, partiendo de la URL o documento.Presente Panel de control fácil de usar Y es muy eficaz para proporcionar resultados de búsqueda.

Sitio oficial: Https: //searchenginereports.net/en/plagiarism-detector

Desmarcar

Desmarcar


Unicheck es una buena opción Para quién Quiero analizar un texto breve.Me gusta publicaciones en Instagram y Facebook Analizar texto de 200 palabras.. por lo tanto, Plataforma gratuita muy limitada Para muchos usuarios existen versiones de pago que varían de precio según el texto o la página que estés comparando.

Sitio oficial: Https: //unicheck.com/es-es/free-plagiarism-checker-online

plagio

plagio


Plagio Plataforma en línea gratuita te permite Analiza hasta 1000 caracteres por búsqueda.. Además, proporciona dos tipos de análisis efectivos. Uno se llama «búsqueda profunda», que proporciona resultados de búsqueda en menos de un minuto y el otro requiere una cuenta creada por la herramienta. Otro punto que apoya este detector es Hay un complemento para Google Docs Analice su documento más fácilmente.

Sitio oficial: Https: //www.plagium.com/en/plagiarismdetector

peste.es

peste.es