Saltar al contenido

DirectX

¿Cuáles son las definiciones y conceptos de DirectX?

Es conocido como DirectX A Descripción general de recursos, bibliotecas e interfaces multimedia desarrolladas para el sistema operativo Windows de microsoft.. Esta biblioteca de protocolos proporciona todos los recursos necesarios para que el hardware de la computadora funcione de manera eficiente al ejecutar todo tipo de programas que requieran el uso de procesadores, tarjetas gráficas y memoria RAM.

DirectX optimiza y simplifica el comportamiento de la CPU al ejecutar programas de entretenimiento.por ahora Este componente debe estar preinstalado para ejecutar la mayoría de los videojuegos. Correctamente.

Este componente es Uno de los elementos más importantes de una computadora. JugarAdemás de recopilar y almacenar todo lo que una computadora necesita para ejecutar de manera óptima todo tipo de juegos y software complejo, el sistema operativo Windows para otros sistemas informáticos como Linux y la serie Linux Macs. La principal ventaja de una computadora con un sistema.sistema operativo

Cómo verificar la versión instalada en su computadora

Si tiene DirectX instalado en su computadora y no conoce su versión, puede usar los siguientes pasos simples para determinar qué versión es.

  1. Vaya al menú Inicio de Windows y escriba «dxdiag» en la barra de búsqueda.El comando también puede acceder al navegador del sistema. Windows + R

  1. Siguiente, Herramienta de diagnóstico DirectX.
  2. en la pestañasistema«¿Es una tarjeta gráfica o Versión de DirectX..

DirectX

Esta información permite al usuario determinar si el componente de DirectX debe actualizarse o si existe un problema de compatibilidad.

Cómo descargar y actualizar la última versión

Los últimos sistemas operativos de Windows vienen con una versión de DirectX de forma predeterminada, por lo que descargar o no la última versión de DirectX depende de varios factores. Sin embargo, Es posible que deba realizar una actualización manual Para obtener la última versión. Cómo ejecutar este proceso:

ventanas 10

Windows 10 es el único sistema operativo que admite DirectX 12 (está integrado).Dado que No hay una nueva versión de DirectX 12, por lo que no es necesario actualizar... Pero cuando sale una nueva versión, Se descargará automáticamente actualizacion de Windows..Las actualizaciones también se pueden hacer manualmente accediendo a él Actualizaciones y seguridad> Actualización de Windows> Buscar actualizaciones..

windows_update_and_security

Windows 8 y 8.1

Microsoft OS versiones 8 y 8.1 Admite DirectX hasta la versión 11.2, Esto está incluido en la instalación del sistema. Si su computadora con Windows 8 u 8.1 ejecuta una versión anterior, puede actualizar a la última versión siguiendo los mismos pasos que se describen en Windows 10. Actualizaciones y seguridad> Actualización de Windows> Buscar actualizaciones

Windows7

La última versión de DirectX compatible con Windows 7 es la 11...1.. Si encuentra que su versión de DirectX no está actualizada, visite el enlace de descarga directa de Microsoft para actualizar. Sitio oficial [ダウンロード]Hacer clic.

descarga_directx

Esto abrirá una pestaña emergente. Contratos, condiciones, etc. condiciones..[同意する]Simplemente haga clic y seleccione la carpeta donde desea guardar el archivo comprimido (.rar). Seleccione la carpeta de destino y comenzará la descarga.

Al final de la descarga Necesitas descomprimir el archivoContiene un archivo ejecutable (.exe) llamado DXSetUp.exe.. Luego debe hacer clic en él para comenzar la instalación.Cuando se abra el instalador, haga clic en acepto el contratoPresiona inmediatamente Continuar..

Luego comenzará la instalación. Este proceso tarda unos minutos y, cuando se complete, cerrará automáticamente la pestaña del instalador. Cuando eso sucedió DirectX 11.1 está instalado en su computadora.

Característica

propiedades_directx

Desde su lanzamiento, este paquete de recursos multimedia para computadoras ha recibido varias actualizaciones que mejoran la funcionalidad y agregan nuevos protocolos a la biblioteca. Actualmente, la última versión es DirectX 12. Sus características son las siguientes::

  • tiene ese componente Habilita la compatibilidad con joystick y periféricos especiales Con todo tipo de videojuegos y software multimedia.
  • tengo un pedido Puede optimizar el uso de la CPU Ejecuta videojuegos de alta tecnología utilizando todos sus núcleos.
  • Hay al menos 12 API (interfaces de programación de aplicaciones) que realizan diferentes tareas.Algunos de los más importantes Son Direct3D, Direct Graphics, DirectPlay y DirectX ray tracing...
  • Permite el uso de múltiples hardware de procesamiento de gráficos Sin ninguna técnica especial.
  • Sin embargo, se utiliza en equipos con sistema operativo Windows. La videoconsola Xbox de Microsoft también utiliza este recurso..

Pros y contras de DirectX

con tiempo, DirectX se ha convertido en una parte integral Para operar computadoras que ejecutan videojuegos y software que utilizan la parte gráfica del dispositivo. A pesar de todos los beneficios que esto trae Existen algunas dificultades o limitaciones que resultan de su uso.Por lo tanto, debemos enfatizar las fortalezas y debilidades de DirectX.

ventaja

  • eso es Indispensable para las computadoras JugarEsto es para optimizar el uso de su computadora para sacar el máximo provecho de su hardware para este propósito.
  • puede ser ejecutado Videojuego nativo con resolución 4KDisfruta del área gráfica del más alto nivel.
  • En comparación con la versión anterior DirectX 12 hace que el proceso de renderizado sea más rápido y eficiente..
  • Los programadores de videojuegos utilizan DirectX para garantizar la compatibilidad del software con todos los dispositivos. Protocolos integrados en la biblioteca..
  • O El código de DirectX es amigable Para programadores.
  • Interfaz DirectX Cómodo e intuitivo, puede configurar fácilmente varias funciones de video A un lugar

Desventajas

  • Quizás el principal inconveniente de DirectX es Incompatibilidad con otros sistemas operativos que no sean de Microsoft.. Sin embargo, hay algunos componentes similares a DirectX que realizan la misma función y están disponibles para los usuarios en otros sistemas.
  • Algunas funciones de DirectX 12 no están disponibles en equipos con hardware antiguoEsto limita el uso de ese beneficio.
  • no ponible Difícil de instalar en una computadora con Versión de Windows antes de Windows 10..