Saltar al contenido

Dolphin: el mejor emulador de Nintendo Wii para PC

Dolphin es una herramienta conocida como el emulador de Wii Esto le permite simular el juego en este dispositivo en su computadora. Bien conocido, pocos usuarios saben cómo usarlo de manera efectiva.

Pero es un recurso que lo hace posible. Disfruta de los beneficios de los dispositivos de Nintendo Puedes jugar muchos juegos simplemente activando algunas funciones. Vea abajo para más información.

Que es

Dolphin es un emulador de software libre Comenzó en 2003 como una plataforma de emulación de Nintendo GameCube para Windows y Linux.Sin embargo, después del lanzamiento de la Wii, los desarrolladores se esforzaron por hacer posible la Wii. Ejecuta el juego desde ambas plataformas. Proporciona una experiencia completa.

Delfín

Descargar delfines

Sobre uno emulador estableCompatible con el 95% de los videojuegos de Nintendo Wii y GameCube. Brinda compatibilidad con periféricos externos como joysticks, controles remotos de Wii y gamepads. Usa el poder de las computadoras de gama media y alta para jugar juegos de alta resolución que no son posibles con la consola original.

Requisitos

Una de las ventajas del emulador es Ajustar parámetros gráficos y de sonido Optimiza su rendimiento. Sin embargo, para poder hablar con fluidez, es importante tener en cuenta los siguientes requisitos:

  • Sistema operativo Windows 10, 8 o 7..En Mac OS con la versión 10.13 High Sierra Arriba y para Linux.
  • el equipo es 64 bits o más..
  • 2 GB de memoria Esto se debe a que la cantidad no afecta la velocidad de emulación.
  • Porque es una aplicación de doble núcleo. Depende del número de IPC (Instrucción por PM), idealmente El procesador es I3 o superior..
  • Tarjeta gráfica GTX560 o posteriorCompatible con OpenGL 3 o Vulkan, pero las GPU de gama media o alta ejecutarán el emulador correctamente.

Cómo utilizar

A Descarga y ejecuta el programa en tu computadora, debe abrirlo para iniciar la configuración.Además, tienes que Descarga algunas ROM Comenzar el juego. Tenga en cuenta los siguientes puntos al utilizar.

  1. Accede a la barra de herramientas Situado en la parte superior de la interfaz de usuario.
    Cómo usar el paso 1
  2. En la sección registro Cargue el juego en el emulador desde la ROM, unidad de DVD o ISO de su navegador.
  3. En la sección Emulación Seleccione varios parámetros como reproducir, detener, reiniciar, pausar, cargar, grabar y continuar el juego.
  4. Sección opción tú podrías Personaliza el emulador Para jugar en modo Wii o GameCube, acceda a directorios, gráficos, general, detalles, atajos y más.
  5. En herramienta Acceda a la configuración de guardado, juegos guardados, trucos y juegos en línea.
  6. sección panorama Puede configurar la interfaz del emulador.

para ejecutar el juego Ve al archivo, selecciona la ROM, haz doble clic y espera a que cargue el juego..Ratón de computadora o[オプション]Inicie el juego usando el Wii Remote configurado para.

Recomendaciones de configuración

Si tienes un PC de gama media, no hay problema Usa delfines en tu computadora.. Sin embargo, para garantizar la mejor experiencia de juego, debe tener en cuenta los siguientes aspectos:

  • Vaya a la configuración general y Habilitar la opción de doble núcleo Seleccione 100% como límite de velocidad.
  • Elegir Git compilado Como motor de emulación.
  • Si tu PC no tiene recursos, modo avanzado Habilitar Forzar ciclo de reloj de CPU Seleccione una velocidad del 100%.
  • En la configuración de gráficos, seleccione el motor OpenGL o Direct3D11..
  • Asegúrate de estar automáticamente opción relación de aspecto..
  • En la configuración de audio, seleccione el motor de audio Habilite XAudio2 Audio y Dolby Pro Logic 8.
  • Habilitar opción Recopile DSP con LLE..

Donde descargar la rom

si eres un amante Juego de Wii o GameCubePuede obtener la mejor ROM para ejecutar en el emulador de Wii desde:

  1. jugador: Este es un sitio web dedicado a los juegos de Nintendo Wii, que ofrece el mejor título para tu computadora. Navega por la interfaz y garantiza un buen momento.
    descargar gamulator
  2. Torrent del juego: Con características actualizadas con frecuencia, es uno de los mejores sitios web. Encuentra y disfruta de juegos que sean compatibles con el emulador.
    Descargar juego torrent
  3. Rumania: Uno de los más populares para aquellos a los que les gusta jugar juegos de Nintendo Wii en su computadora. Además, tiene una interfaz muy fácil de usar y es una de las tendencias más jugadas.
    Descargar Rumania

Propuesta alternativa

al buscar emulador de wii para pcTambién tenemos otros Alternativa a los delfines A muchas personas les gusta la capacidad de simular un juego. Algunos de los mejores son:

emulador dolwin wii

es el primero emulador de gamecube Ha evolucionado con el tiempo y ha ampliado sus capacidades para ejecutar juegos de Wii. No hay una versión reciente, pero sigue siendo una de las versiones alternativas de Dolphin.

emulador dolwin wii

Descargar Dolwin

Por otra parte, se caracteriza por Muy fácil de usar y adaptable a muchos juegos... Es muy fácil de instalar y no tiene requisitos elevados para su uso en equipos de gama media.

sin cafeina

es otro emulador de wii Simula un juego de consola con sistema operativo linux.. Es como una versión de desarrollo nacida de las necesidades del usuario para ejecutar los mejores juegos del mercado.

sin cafeina

Descargar descafeinado

eso es Programa de Licencia Pública General GNU Muy fácil de instalar y ligero. El principal inconveniente es que el juego no es rápido, pero sigue progresando y puede ser un buen candidato.

Cemú

es uno de El emulador de Wii más completo de la categoría., por lo que es muy similar a un delfín y será su principal competidor. Compatible con una amplia gama de títulos que ofrecen el máximo nivel de calidad en función del rendimiento de tu ordenador.

emulador cemu wii

Descargar Cemú

Esta es una de sus ventajas. Proporciona excelentes opciones de personalización. Porque estamos usando recursos para mejorar la calidad del juego. Se actualiza con frecuencia, pero es complicado de usar y requiere conocimientos de programación.