Saltar al contenido

El mejor programa para abrir y montar imágenes ISO en Windows y Mac

El mejor programa para abrir y montar imágenes ISO en Windows y Mac

El formato ISO es actualmente uno de los más populares para hacer esto posible. Haz una copia exacta de todo tipo de contenido Guardado en DVD, Blu-Ray o CD.Con eso en mente, podrías haber intentado Abra y monte la imagen ISO en Windows o macOS, Y todavía no has encontrado el programa perfecto para ello. Sin embargo, debe tener en cuenta que hay muchas sugerencias diferentes para elegir.

Puedes encontrar lo siguiente lista de programas Puede descargarlo de forma gratuita y, en algunos casos, pagando una tarifa para abrir y montar la imagen ISO. Tenga en cuenta que los sistemas operativos macOS y Windows tienen una variedad de opciones, desde programas como PowerIso hasta herramientas clásicas como el Panel de control de CD-ROM virtual de Microsoft.

Hacer cumplir ISO

Hacer cumplir ISO


Este es un poderoso programa destinado a procesar archivos de imagen de CD y DVD Blu-ray.Así que puedes Edite, cifre, convierta, comparta, escriba, abra Todo tipo de archivos ISO.. Gracias a estas características, se considera uno de los mejores a la hora de abrir y montar archivos ISO.Además, es Compatible con los sistemas operativos macOS, Windows y Linux..

En general, es un software muy completo. Capacidad para extraer y abrir todo tipo de archivos ISO, si tiene 300 MB o menos, puede crearlo desde cero. Si estás interesado en hacerte con este programa, recuerda que PowerISO es una aplicación de pago. Sin embargo, puede descargar la versión de prueba completamente gratis siguiendo el enlace a continuación. https://www.poweriso.com/download.php..

WinZip

WinZip


Si este programa es popular con algo Para macOS y WindowsPor su capacidad como descompresor y compresor de varios tipos de archivos comprimidos.Tienes la opción, sobre todo en la amplia selección de archivos compatibles Abra y extraiga una gran cantidad de archivos de extensión ISO.. También puede extraer fácilmente el contenido de dichos archivos.

Otras características que hacen que este programa se destaque Varias herramientas hizo el empaque Fácil gestión de archivos, cifrado, copia de seguridad.. Si estás interesado en comprar WinZip, debes saber que se trata de un software de pago con una versión de prueba de 45 días que puedes adquirir desde el siguiente enlace. https://www.winzip.com/win/en/

Quemador ISO gratis

Quemador ISO gratis


Con la grabadora ISO gratuita puedes hacer ambas cosas Abra cómo grabar imágenes en formato ISO en Blu-Ray, CD, DVD U otro sistema físico. Esto elimina la necesidad de montar entidades virtuales que necesitan emular un DVD o CD físico.Además, presenta Compatible con el sistema operativo Microsoft Windows Desde la versión XP hasta la W10, hay varias opciones tanto para 32 bits como para 64 bits.

Sin duda el mayor inconveniente que trae cuando funciona Restricciones en las opciones de personalización Es un diseño antiguo, por lo que puede no ser ideal si está buscando un software más nuevo.Si quieres descargar y disfrutar ahora Interfaz sencillaPuede acceder a los siguientes enlaces: Quemador ISO gratis..

WinCDEmu

WinCDEmu


es un programa de código abierto Disponible en Windows y sus diversas versiones, XP a W10, con opciones de descarga de 32 y 64 bits.Esto facilita el montaje de varios archivos de imagen de disco Funciona como una especie de emulador de Blu-Ray, DVD, CD Se puede usar convenientemente desde el Explorador de archivos en su computadora.

WinCDEmu ofrece una excelente integración con Windows como una gran opción, Versión portátil E incluso dejar que se abra Múltiples imágenes al mismo tiempo.. Además, su mayor característica es que admite una cantidad ilimitada de unidades virtuales, lo que la convierte en una herramienta ideal para uso comercial.

Puede descargarlo gratis haciendo clic en él usando WinCDEmu. aquí..

Unidad de clonación virtual

Unidad de clonación virtual


Para los usuarios de Windows, la unidad de clonación virtual es Gran opción para abrir y montar archivos ISO.. Este es un programa que en realidad funciona como una unidad física de DVD, Blu-Ray y CD porque puede insertar archivos de imagen desde su disco duro.Ciertamente puedes Admite hasta 15 unidades virtuales al mismo tiempo.

Perfectamente integrado con el conocido menú del Explorador de Microsoft Windows Historia de las imágenes montadas Dado que es reciente, la última versión se puede montar automáticamente. Además, cabe destacar que es compatible con los formatos de imagen más habituales como CCD, ISO, BIN, UDF, IMG, DVD.

Puede descargar la unidad de clonación virtual de forma gratuita accediendo al siguiente enlace. https://www.elby.ch/en/products/vcd.html

disco ISO

disco iso


Es posible con esta herramienta Abra y monte la imagen ISO sin grabar en un CD..eso es Compatible con sistema operativo Windows Es de la versión XP y requiere 64 MB de RAM y 10 MB de espacio libre en el disco duro de tu computadora para funcionar correctamente.

Este es el principal atributo de IsoDisk Puede crear hasta 20 imágenes montadas a la vezCada uno se distingue por su propio carácter y se puede acceder desde el mismo Explorador de Windows para mayor comodidad. Sin embargo, ten en cuenta que esta aplicación puede crear imágenes desde DVD o CD, pero no desde Blu-Ray.

ISODisk es un programa completamente gratuito y se puede descargar desde el siguiente enlace: http://www.isodisk.com/

Daemon Tools

Daemon Tools


Daemon Tools es un software diseñado específicamente para usuarios de Microsoft, pero también se puede usar en macOS.A través de este programa puedes Crear una imagen ISO a partir de un disco óptico Puede acceder a ellos a través de un catálogo organizado. Esto significa que puede crear y montar un archivo ISO como cualquier otro tipo de formato de imagen popular.

Daemon Tools Puede ser emulado 4 dispositivos DT + SCSI + HDD, Y configuraciones avanzadas para crear una imagen de disco.Tú también puedes Monte y cree imágenes desde discos duros, CD, DVD.. Si compras este programa, debes saber que es una aplicación paga disponible en versiones Lite, Ultra y Pro y se puede acceder haciendo clic. aquí..

Uberner

Uberner


Yu Burner se destaca de la siguiente manera: herramienta dedicada macOSExcelente para abrir y grabar imágenes de disco ISO y CD.eso es programa muy completo Puede grabar DVD y CD, lo que lo hace muy fácil de usar. Interfaz interactiva y práctica.. Por lo tanto, no es necesario que esté familiarizado con el uso de este tipo de programas.

Tiene muchas características, como B. Capacidad para grabar archivos ISO simplemente arrastrando y soltando archivos. Debe mover la ubicación, teniendo en cuenta que debe elegir el formato de grabación correcto que tengo. Si lo desea, puede agregar comentarios a la copia que realice para una fácil identificación.

Si quieres descargar YuBurner gratis, puedes descargarlo haciendo clic en el siguiente enlace. https://yuburner.softonic.com/mac

Panel de control del CD-ROM virtual de Microsoft

Panel de control del CD-ROM virtual de Microsoft