Saltar al contenido

El mejor reproductor de música para PC

El mejor reproductor de música para PC

Debido a la gran cantidad de plataformas de transmisión de música, las computadoras se utilizan cada vez más para escuchar música.Por lo tanto, muchos usuarios desconocen esto. reproductor de musica para pc..

Sin embargo, existen herramientas descargables y en línea que puedes utilizar para disfrutar de una buena compañía mientras trabajas o estudias. Vea los aspectos más destacados a continuación.

Reproductor de multimedia VLC

Comúnmente conocido como VLC Es uno de los mejores reproductores de música para ordenadores. Puede existir. La mayoría de los archivos multimedia son compatibles con DVD, CD de audio, VCD y varios protocolos de transmisión para que puedan reproducirse.

Reproductor de multimedia VLC

Descargar reproductor multimedia VLC

Destaca por eso Excelente calidad y compatibilidad con dispositivos macOS, Windows, iOS e incluso Android.. También puede crear listas de reproducción a partir de su colección de música local y transmitirlas por Internet. Simplifica la configuración de audio y mejora su experiencia auditiva.

AIMP

es uno de La mejor aplicación para reproducir archivos de computadora. Se caracteriza por un bajo consumo de recursos. Incluye varias funciones y accesorios para que te inicies en el mundo del DJ y la grabación en vivo.

AIMP

Descargar AIMP

Tiene Soporte para FACK, AAC, OGG, P4A, WMA, MP3 Además, puede crear listas de reproducción y bibliotecas que provengan de CD copiados y otros directorios. Tiene una función de despertador y una función de eliminación de voz, y puede escuchar la radio por Internet.

MusicBee

Esta es una aplicación que le permite reproducir música en su computadora y administrar, buscar y administrar audio. MP3, MP4, AAC, ALAC, Esto permite a los amantes de la música escuchar una colección de temas musicales.

MusicBee