Saltar al contenido

Emulador de Nintendo DS para PC: Top 10

El mejor emulador de DS para PC

La mítica consola de Nintendo, la Nintendo DS, está considerada como uno de los dispositivos portátiles de mayor éxito en la historia de los videojuegos. Es por eso. Amplio catálogo de videojuegos de alta calidad Novedad significó integración de doble pantalla Pantalla doble Bot Modo de juego único e innovador de la época...

La Nintendo DS está desactualizada, pero hoy en día puedes sacarle el máximo partido a los mejores títulos como Pokémon, Zelda, Super Mario y más. Emulación de Nintendo DS desde PC..Así que este artículo te mostrará cuáles son. Los 10 mejores emuladores de DS que se pueden jugar en una PC.. ¡Únete a nosotros sin más esfuerzo!

DeSmuMe

No silenciar

A pesar de su nombre, es uno de los emuladores de Nintendo DS para Windows más populares.En ese sentido Uno de los pocos emuladores que admite casi el 100 % de los juegos lanzados para esta computadora portátil.. Además, su equipo de desarrollo brinda actualizaciones periódicas que no dejan de incorporar interesantes opciones encaminadas a mejorar la experiencia frente al ordenador.

Con DeSmuMe, puede jugar juegos de DS usando un controlador conectado a su PC a través de USB.Además, las opciones de personalización incluyen escalado del juego y Optimice el área de gráficos para obtener la mejor calidad de imagen posible.. DeSmuMe es extremadamente liviano y consume una memoria RAM mínima, por lo que puede hacer todo esto sin afectar significativamente el rendimiento de su computadora.

Descargar DeSmuME

Sin $GBA
Sin $ gba

El principal emulador de esta lista es No$GBA. Este es un programa de emulación gratuito y le brinda la oportunidad de hacerlo. Juega a todos los títulos del extenso catálogo de Nintendo DS y sus predecesores, Nintendo Game Boy Advance. Todo ello desde una única interfaz, de la forma más fluida y cómoda que podamos pedir.

No$ GBA es una aplicación portátil muy ligera con múltiples opciones de personalización, por lo que es muy fácil jugar a tus juegos de DS favoritos.Por lo tanto, usted tiene el potencial, por ejemplo Ajuste las opciones de gráficos para el juego que está ejecutando, Guarde el juego como desee y ajuste la velocidad de ejecución del juego, etc. Todo lo que necesitas es una carpeta que contenga todos los DSROM de Nintendo que quieras jugar.

Descargar No $GBA

ocurrencia

ocurrencia

Otro de los mejores emuladores gratuitos para disfrutar de los juegos de Nintendo DS en tu PC es iDeas. Este es un proyecto que se lanzó hace muchos años, pero se actualiza constantemente para aumentar la cantidad de proyectos. Compatible con la mayoría de los juegos de Nintendo. SD.. En este sentido, una de las características más atractivas de este emulador es que es íntegramente español y que ofrece una pestaña sencilla pero totalmente personalizada.

De esta forma, puedes optimizar la calidad de los gráficos de tu juego y hacer que luzca incluso mejor que el DS original. de paso, iDeaS te permite agregar trucos a tus juegos favoritos, Personalice los botones de accesibilidad para una mejor experiencia de juego y más. Todo esto se hace a través de una interfaz muy cómoda, por lo que no se desea nada. Definitivamente una buena alternativa para probar. Sobre todo si te interesa aprovechar el juego principal de este portátil.

Descargar iDeas

melones