Saltar al contenido

Emulador de SNES para PC: Top 8

O Super Nintendo o SNES es una consola de videojuegos Fue abolido hace unos años, pero hoy en día sigue siendo uno de los favoritos de los jugadores.

Afortunadamente, existen herramientas que imitan el sistema (en este caso, el emulador de SNES) para una reproducción fluida en tu PC. Vea lo mejor a continuación.

snes9x

Se considera El mejor emulador de SNES para PC Pesa sólo 2 MB, por lo que es muy ligero. No obstante, funciona sin problemas y ofrece opciones de personalización con una interfaz sencilla e intuitiva. Compatible con todas las versiones principales de Windows, Linux y MacOS.

snes9x

Descargar Snes9x

Mientras tanto, Snes9x Se basa en características únicas como Snes9k y Snes9xDirect3D para brindar versatilidad Para videojuegos populares. Tiene ventajas como una excelente jugabilidad en red, compatibilidad con periféricos externos y escalado de imágenes.

ZSNES

para muchos es El emulador de SNES más completo que puedes encontrar Para compatibilidad con la mayoría de los juegos. Responsable de marcar tendencias en términos de acceso todo en uno y opciones de personalización dentro del software de emulación.

zsnes

Descargar ZSNES

Gracias a su capacidad, se puede utilizar Lleva tu experiencia de juego a otro nivel.. El único inconveniente informado es que ZNSES tiene una interfaz de usuario un poco más compleja que muchos usuarios pueden usar.

BSNES / Higan

BSNES, también conocido como Higan, Es un emulador multiplataforma inspirado en las primeras consolas y dispositivos portátiles de Nintendo.. Este software puede emular juegos de Game Boy, Game Boy Color, Game Boy Advance, NES y SNES con un tema simple pero completo.

bsnes

Descargar BSNES

Lo mejor de este emulador es su estabilidad y adaptabilidad... Puede usar el controlador a través de USB para jugar y almacenar juegos en hasta 10 ranuras diferentes para cada juego. La desventaja son los altos requisitos de computadora para hacerlo.

retroarco

Esta es una de las opciones más atractivas disponibles para correr. Juego del catálogo de SNES en PC.. Este es un emulador multiplataforma que puede ejecutar títulos de 8 o más consolas y computadoras portátiles diferentes. Es gratuito y compatible con plataformas como NES y Nintendo64.

Arco retro

Descargar RetroArch

En cuanto a rendimiento, es excepcional. Puedes jugar títulos como The Legend of Zelda y Star Fox Conveniente desde su computadora. La desventaja es que puede ser complicado de usar para ciertos usuarios.

BizHawk

En los últimos años Se ha hecho popular gracias al speed runner.Brinda opciones convenientes para jugar SNES y otros juegos de plataforma. Además, tiene características como la ralentización del juego, lo que le brinda un mejor control sobre el juego.

Bizhawk

Descargar BizHawk

BizHawk se puede usar como un emulador compartido para juegos de Super Nintendo.Con una interfaz de usuario simple, es ideal tanto para jugadores casuales como experimentados. Por ello, se considera uno de los mejores todo-en-uno para emular una máquina clásica.

Nestpia UE

Sobre uno Emulador compatible con Windows, Linux y Mac OS Y otros sistemas operativos no tienen ningún inconveniente. Sobre todo destaca la posibilidad de jugar online con otros usuarios sin restricciones de juegos y títulos.