Saltar al contenido

Error de Windows 0xc000007b: causa y solución

error 0xc000007b que es

O Error 0xc000007b En Windows, es amable Incompatibilidad Una computadora de 32 bits que ejecuta una aplicación de 64 bits.Esto es presentado por Corrupción de archivos DLL para algunos programasEsto evitará que funcione correctamente y dará como resultado este error.

pero, El error 0xc000007b es más común de lo que parece. Se incluye en las versiones de Windows 7, 8 y 10. Sin embargo, hay algunas soluciones que se pueden aplicar al caso. Todo depende del sistema y los componentes.

Posibles Causas

Una de las principales razones Código de error 0xc000007b Esto se debe a que se han instalado o actualizado parches para evitar que el sistema ejecute ciertas aplicaciones.

otra vez, Bloquear el acceso a archivos DLL el usuario No tienes permiso para hacerlo.. También podría deberse a un corte de energía o un apagado inadecuado del sistema.

solución

El error 0xc000007b lo impide Programa de acceso a las bibliotecas de Windows.. Hay varias formas de solucionarlo, ya sabes cuáles son:

Reinstalar el programa

A veces viene el programa Archivo DLL dañadoSin embargo, la forma de solucionarlo es hacer una instalación limpia. De esta manera, puede reemplazar el archivo dañado y corregir este desagradable error.

Para hacer esto:

  1. Presiona la tecla Windows + yo [アプリ]Tocar.
  2. Encuéntralos Departamento Esa es la causa del problema y haga clic en él.
  3. Seleccione un botón «Desinstalar» Por favor revise de nuevo Ejecutar el comando..
  4. Para terminar Reinicie su PC y reinstale la aplicación Desde el sitio web oficial.

Reinstalar el programa error0xc000007b

Ejecutar como administrador

Otra forma de corregir errores de Windows ejecución La aplicación falla como administrador.. Esto le permite eludir algunas de las comprobaciones de seguridad realizadas por su sistema.hacer« programa para empezar..

Hacer esto Haga clic derecho en el icono del programaEjecutar como administrador«. De esta manera, usted tiene el privilegio de manejar el acceso y puede evitar que se le niegue.

Ejecutar como administrador error 0xc000007b

Actualizacion de Windows

Es importante mantener su computadora actualizada para evitar errores operativos que puedan ocurrir debido a un software desactualizado.lo haces Ejecutar función actualizacion de Windows Verifique la última versión de su sistema operativo.

Para realizar esta operación, debe seguir estos pasos:

  1. Presiona la tecla Windows + yo Seleccione una opción «Actualización y Seguridad»..
  2. Tienes que hacer clic en la opción «Buscar actualizaciones»..
  3. El sistema debe Reconocer e instalar El resto de actualizaciones desde Windows Update se realizarán automáticamente.
  4. Para terminar Por favor reinicie su computadora Intente reiniciar el programa.

Actualizar error de Windows 0xc000007b

Reinstalar Microsoft Visual C ++

El programa se comunica con la PC. Llamado por idioma Visual C ++, Incluido en el sistema. Sin embargo, si se ha actualizado el software, también se debe actualizar el idioma.

Los programas suelen arrojar este error. Última versión del sistema Visual C ++..

Antes de instalar o actualizar Visual C ++, debe eliminar permanentemente los archivos de su PC. Para hacer esto, siga estos pasos:

  1. Presiona el botón de inicio y di «tablero de conmutadores«.
  2. Luego da la opcionProgramas y características«.
  3. Mira la lista «Microsoft Visual C ++ pagadoPresione ‘, haga clic derecho sobre él’Desinstalar«. Esto eliminará el programa de su computadora y le permitirá continuar instalando la última versión.

Reinstalar Microsoft Visual C ++