Saltar al contenido

Google Chrome ERR_CONNECTION_RESET: causas y soluciones

Cómo arreglar ERR_CONNECTION_RESET

Mensaje «ERR_CONNECTION_RESET» Mensaje de error emitido por el navegador Google Chrome.. Este problema común ocurre cuando el Protocolo de transmisión (TCP) no puede conectarse a la página web que el usuario está tratando de abrir. Cuando se produce este error, «Error 101 (net :: ERR_CONNECTION_RESET): restablecimiento de conexión«.

Por lo tanto, el navegador indicó que no pudo establecer una conexión entre el servidor y la computadora y, como resultado, reanudó la navegación y se movió primero.No importa cuán molesto sea este error, la verdad es Hay varias causas posibles para esto. B. Error de instalación del servidor, red o Google Chrome Esto evitará que se cree el directorio temporal para ejecutar la instalación del navegador.

Para determinar si el problema «ERR_CONNECTION_RESET» se debe a un problema de instalación de Google Chrome, intente usar otro navegador como Opera o Moxilla. Si la página web se carga correctamente desde cualquiera de estas aplicaciones, significa que el error está relacionado con el navegador. Tenga en cuenta que hay algunas formas sencillas de corregir el error ERR_CONNECTION_RESET. Así es como se hace esto:

Cómo arreglar ERR_CONNECTION_RESET

Hay dos formas de hacerlo Se corrigió el error de restablecimiento de la conexión de Google ChromeEstos son:

icono del sistema

Independientemente de la versión de Microsoft Windows instalada en su computadora, los pasos son similares, así que siga estos pasos:

  1. ventanas[スタート]Ve a la pestaña y lee «icono del sistema‘[検索]pestaña. Cuando aparezca el símbolo del sistema, haga clic derecho sobre él y seleccione «Ejecutar como administrador«.
  2. En el símbolo del sistema, el comando «Restablecer netshwinsock«Y hecho.
  3. Finalmente se cierran las pestañas, se reinicia el equipo y se resuelve claramente el error.

Carpeta temporal

Este método funciona de la misma manera en diferentes versiones de Microsoft Windows y se basa en eliminar carpetas temporales y realizar una «limpieza del navegador». Para hacer esto, debe seguir estos pasos:

  1. ventanas[スタート]Ve a la pestaña y lee «Correr‘[検索]pestaña. También puedes acceder a ella rápidamente pulsando «»ventana+ R «
  2. Entonces deberías escribir % PERFIL DE USUARIO% AppData LocalAprobación«.
  3. Se abrirá una pestaña.Así que tienes que hacer clic derecho en la carpeta. la temperatura Siguiente,[プロパティ]Elegir.
  4. [プロパティ]En la carpeta,[セキュリティ]Ir a la pestaña y[編集するには「。
  5. 次のステップで「グループ名またはユーザー名」、自分のユーザーをクリックする必要がある場所。
  6. その後、[拒否]Debe ir a la columna y seleccionar las siguientes casillas de verificación. Leer y ejecutar, leer y escribir..
  7. Luego desactívelo nuevamente y haga clic en[[solicitud«J aceptar«.
  8. Finalmente, debe reinstalar Google Chrome y el problema debería resolverse.

¿Cuál es la causa de este error?

Si recibe el mensaje de error «ERR_CONNECTION_RESET», la causa del problema no se explica claramente. Durante mucho tiempo se ha dicho que hay tres causas para esto. La más común es la instalación incorrecta de Google Chrome Esto hace que sea imposible crear un directorio temporal para instalar el navegador.

En otros casos, el navegador puede mostrar este problema después de un tiempo Virus o cortafuegos que bloquean los permisos de lectura y escritura Depende del usuario del software. Sin embargo, en otros casos, este conflicto se produce por la pérdida de archivos que componen Google Chrome al actualizar o reiniciar el equipo.

Por otro lado, es posible que vea el mensaje «ERR_CONNECTION_RESET» Puede aparecer como un problema del servidor para un sitio web en particularPor lo tanto, el propietario del sitio web necesita solucionar el problema para solucionarlo, y no hay mucho que el usuario pueda hacer al respecto.

Finalmente, otra posible causa de este molesto inconveniente es Cambiar la configuración de red o los permisos utilizados por los usuarios.. Esto puede causar problemas de lectura del servidor y hacer que su navegador no funcione correctamente.