Saltar al contenido

Google Play Store está obsoleto: causas y soluciones

La tienda Google Play detuvo la causa y la solución

O aplicación de la tienda de juegos Controla todas las aplicaciones instaladas en los dispositivos que ejecutan el sistema operativo Android. Pero cuando falla, muchas personas se desesperan y no saben qué hacer.

Existencia Una solución simple que puede ser aplicada por cualquier usuario promedio Para seguir disfrutando de la App Store. Vea los aspectos más destacados a continuación.

reconectar

Uno de los mas importantes La tienda de juegos se bloquea La razón es Sin buena conexión a internet.. Una solución práctica es desconectar y volver a conectar WiFi y reiniciar la señal para permitir que el móvil entre en la memoria de la aplicación.

reconectar

Funciona en este caso también Reinicie el enrutador, si este no esta enviando la señal correctamente.Si usas datos móviles, puedes hacer esto Pon tu computadora en modo avión Vuelva a activar los datos móviles durante unos segundos o reinicie para permitir una conexión exitosa.

Actualizar la aplicación

Esta es otra causa que puede hacer que la Play Store falle La aplicación de la tienda está desactualizada... Siga los pasos a continuación para verificar y actualizar.

  1. ir Tienda de juegos de Google Ve a tu foto de perfil en la esquina superior derecha de la pantalla.
    Paso 1 para actualizar la aplicación
  2. Desplácese hasta «»Ajustes o configuración«.
    Paso 2 para actualizar la aplicación
  3. En «Alrededor‘, Puedes ver la versión Google Play Si hay uno nuevo disponible,Actualizar«.
    Paso 3 para actualizar la aplicación

Limpiar cache

Aquí hay una solución simple al problema de Play Store: Limpia la caché de la aplicación. Estos datos se almacenan e interfieren con el uso de la aplicación. En este caso, debe realizar los siguientes pasos:

  1. «ajusteIr a’y’solicitud«. Siguiente»Administrar aplicaciones«.
    Paso 1 para borrar el caché