Saltar al contenido

Guía básica de WeTransfer: registro de archivos, descarga, carga, envío

Guía básica de WeTransfer Registro, descarga, carga y envío de archivos

WeTransfer es una aplicación Con un diseño inspirado en la nube Su función principal es enviar o compartir archivos, principalmente de forma amplia, práctica y eficaz. En este sentido, CuandoEsta es una opción mucho más conveniente que el correo electrónico tradicional, que muchas veces limita este tipo de funcionalidad. A diferencia de otras plataformas como Dropbox, no necesita crear una cuenta incluso si está recibiendo la información.

Sin embargo, Si el usuario así lo desea, puede registrarse Para acceder a la versión premium Por lo tanto, obtendrá mayores ganancias..por debajo Mencionado Creación de una nube personal Con 100 GB disponibles, puede almacenar tanta información como sea posible. Definitivamente es una gran herramienta, así que en la próxima publicación te mostraré cómo usarla y cómo descargarla a tu teléfono inteligente.

Cómo registrarse

Estrictamente hablando, no tienes que registrarte Envía y recibe archivos con WeTransfer según sea necesario. Puedes hacerlo desde el sitio web oficial... Para ello, la plataforma cuenta con una variedad de planes o membresías, incluida la versión gratuita que se describe en el ejemplo que se describe a continuación.

  1. iniciar sesión Transferimos..
  2. haga clic en «Registrarse«.Cómo registrarse en WeTransfer desde su computadora Paso 2
  3. Por favor seleccione el plan que desea Presione el botón apropiado. En este caso especial, se seleccionó la versión gratuita.Cómo registrarse en WeTransfer desde su computadora Paso 3
  4. Rellenar el formulario Con datos relacionados.
  5. Prensa «Crear una cuenta WeTransfer«.Cómo registrarse en WeTransfer desde su computadora Paso 5

finalmente, Por favor, compruebe su dirección de correo electrónico para verificar su identidad.. Tenga en cuenta que también puede iniciar sesión con su cuenta de Google o Slack. De esta forma, puedes ingresar usando las credenciales de cualquiera de estas plataformas, ahorrándote tiempo.

Cómo descargar

Además de la versión web WeTransfer también está disponible en otras plataformasqué Android e iOS.. Por ello, a continuación se encuentran los enlaces de descarga para cada uno de estos sistemas operativos.

Androide: Para Android Puedes entrar a Google Play o seguir Este enlace Descarga la aplicación WeTransfer de forma rápida y sencilla.

Colección por WeTransfer
Colección por WeTransfer
Desarrollador: WeTransfer BV
precio: libre

iOS: Si tienes un smartphone con sistema operativo iOS Descarga WeTransfer desde la tienda de aplicaciones Gratis por: Este enlace..

WeTransfer: transferencia de barra de menú
WeTransfer: transferencia de barra de menú

Cómo enviar o descargar un archivo

Enviar o descargar archivos de WeTransfer Este es un proceso muy simple y rápido. Solo sigue unos sencillos pasos, especialmente si eres el destinatario. Aprende a seguir el proceso en cada uno de los siguientes casos:

enviar

Si usted es la persona a enviar tienes que introducirlos Sitio web de WeTransfer [ファイルの追加]Haga clic en el botón.A continuación, debe seleccionar los documentos para enviar desde la biblioteca del dispositivo. Asi que Rellena los campos Con el correo electrónico del destinatario, su correo electrónico y un mensaje si es necesario. finalmente, Presiona «Enviar».De esta forma, puedes compartir videos, fotos u otro tipo de archivos que necesites.

Descarga

Si eres un destinatario de WeTransfer, El proceso será mucho más fácil.primavera Recibirás una notificación en tu correo electrónicoCon enlaces para seguir o Haga clic en DescargarObtenga el archivo en cuestión. Tenga en cuenta que puede tomar hasta 15 días completar la descarga del contenido. Pasado este tiempo desaparece.

Cómo enviar o descargar archivos de WeTransfer

Como puede ver, registrarse en WeTransfer, descargar aplicaciones y enviar y recibir archivos es un proceso muy rápido y fácil.Así que no es de extrañar que sea la primera opción para muchos usuarios Envía archivos que pesen más de 2GBA menudo reemplaza plataformas como unidades y buzones.