Saltar al contenido

Hola Carrefour: Así es como consultar las nóminas en el portal del empleado

Hola Carrefour, ¿cómo consulto mis recibos de sueldo en el portal del empleado?

A su encuentro Sueldo del portal del empleado de CarrefourEs suficiente Ingresa al portal web e ingresa los datos Este solicita la página como un DNI (con ciertos cambios) y una contraseña. Si no tiene o no recuerda su contraseña, simplemente haga clic en el botón «¿Olvidó su contraseña?». Luego verá una ventana adicional que contiene la clave de seguridad que deberá ingresar más tarde para generar una contraseña e ingresar al portal.

Carrefour se posiciona de la siguiente manera: Uno de los supermercados más grandes. Está ubicada en todo el mundo porque tiene diferentes sucursales no solo en España sino también en diferentes países del mundo.Este hipermercado de alta gama ha estado informando esto desde 2015. Sus recibos de pago ya no se imprimen en papel sino que se envían por correo electrónico... Teniendo esto en cuenta, este artículo destaca los pasos que debe seguir para acceder al portal web de Carrefour y ver las nóminas de sus empleados.

Acceso a las nóminas de los empleados

A Ver la lista de empleados del Portal Carrefour Debe seguir los pasos a continuación.

  1. Visita la web de Carrefour A través de esto Atajo.. Tenga en cuenta que debe estar en un país que sea compatible con su sitio. De lo contrario, la página arrojará un error.
  2. En el campo denominado «Usuario», Ingrese las letras primero, luego tache el primer número e ingrese la ID.. Por ejemplo, si el DNI es 25532167P, debes introducir el DNI como P5532167.
  3. Por favor, introduzca su contraseña presiona el botóniniciar sesión«.Cómo acceder a las nóminas de los empleados de Carrefour Paso 3
  4. «mi recibo de sueldo«.
  5. Ir a la ventana externa con la frase «»Clave de seguridad«.
  6. Elegir «Generar una nueva clave de seguridad«.
  7. Plataforma solicita nueva clave.. Por esta razón, Por favor, vuelva a introducir su ID En el formato descrito en el paso 2.para hacerlo Puedes ver el recibo de pago..

Qué puedes hacer con el portal

Portal Carrefour Información directa sobre los salarios de los empleados Y la gente que está pagando. Gracias a esta herramienta, puede lograr una mejor gestión de pagos, agilizar la gestión del sistema y mejorar la experiencia de los empleados. sí, El portal registra a cada empleado y muestra los pagos recibidos O termina diariamente, semanalmente, quincenalmente o mensualmente.

Cómo recuperar la contraseña

Olvidé mi contraseña del portal CarrefourPara recuperar la clave, debe seguir estos pasos:

  1. Por favor ingrese desde estos Atajo¿Olvidé la contraseña?«.Cómo recuperar contraseña en Carrefour Portal Paso 1
  2. En «usuario» Por favor introduce DNI o NIE.. Si tienes DNI, tienes que escribir la letra del DNI y los últimos 7 dígitos. Si tienes NIE, introduce tu dirección de correo electrónico o letra C y tu número de registro. Recibirá un correo electrónico con instrucciones sobre cómo restablecer su contraseña.Luego presione el botónenviar«.Cómo recuperar contraseña en el portal de Carrefour Paso 2
  3. Consultar su correo electrónico Después de eso, recibirá un PDF con la clave en el correo electrónico.
  4. Abre el archivo PDF.. Para desbloquear Tienes que introducir el DNI.. Esto se puede hacer utilizando el formato descrito anteriormente o tecleando el DNI tal cual. Además, El documento se abre con clave temporal..
  5. Rellene los campos obligatorios y Por favor seleccione una nueva contraseña..
  6. terminar, terminar 5 preguntas de seguridad..

Proceso para Introducir y visualizar las nóminas en Carrefour es fácil Si cuenta con todos los datos solicitados por el sistema.De esta manera lo logras Ver detalles de pago Según el día que trabajé.