Saltar al contenido

Los 12 mejores programas para fusionar, cortar y editar videos

Los 12 mejores programas para fusionar, cortar y editar videos

Los contenidos audiovisuales se han convertido en un elemento fundamental de la sociedad a la hora de comunicar y consumir información. Como resultado, cada vez más personas quieren crear clips atractivos. Por esta razón, Si quieres unirte, recorta y edita el video. Como experto, debes saberlo. Hay muchos programas gratuitos y de pago. Te permite hacerlo de manera fácil y eficiente.

Puedes verlo en la próxima publicación. El mejor programa para editar videos... Tenga en cuenta que estas opciones no solo tienen como objetivo ensamblar el contenido requerido, sino también hacer que el proceso de edición y corte sea más eficiente. Cada herramienta tiene sus propias características., canal de Youtube o destinados a la renovación de vídeos con fines educativos. Utilice la siguiente lista para encontrar la opción que mejor se adapte a sus necesidades.

avidemux

avidemux
Con una interfaz bastante sencilla, Avidemux es un programa que lo hace posible. Únete al vídeo y realiza otro tipo de accionesPorque admite varios filtros, como logotipo, cambio de tamaño, ajuste de brillo, color, nitidez, marca de agua, eliminación de ruido. Similarmente, Puedes recortar No es necesario volver a codificar el archivo.

como resultado, Programa gratuito para Windows, macOS, Linux Es perfecto si estás buscando un editor que pueda resolver la mayoría de los problemas comunes que puedes encontrar al crear un video, incluso si necesitas un poco de dedicación para usar la interfaz al máximo.

Pagina oficial de descarga: http://fixounet.free.fr/avidemux/

HitFilm 3 Express

HitFilm 3 Express
Si está buscando un programa para participar en el video, debe conocer HitFilm3 Express.eso es programa gratisDiseñado para usuarios que quieren ir a un nivel avanzado Más allá de la fusión y el corte de videos..este Disponible en Windows y macOS.. Además, cuenta con excelentes funciones de edición como eliminar pantalla verde, crear iluminación artificial de escenas, desenfoque de movimiento y edición 4K.

Pagina oficial de descarga: https://fxhome.com/

Editor de video Machete

Editor de video Machete
Machete Video Editor es un programa básico para participar en videos. Se trata de proporcionar un conjunto de herramientas destinadas a hacerlo posible. Haz una edición de video simple..a pesar de eso Solo admite video AVI y WMVOfrece grandes beneficios Cortar video sin volver a codificar, Previene el deterioro de la calidad incluso después de cortes repetidos.En general, es un software que te permite copiar, cortar, borrar y pegar fragmentos de video...

Pagina oficial de descarga: http://www.machetesoft.com/descargar-video-editor-machete.html

Crear CLIMP CHAMP

Campeón de escalada
Campeón Climp Crear Herramienta de edición de video en línea Le permite fusionar, ajustar, dividir, recortar y usar otras funciones básicas que integran la edición de clips.eso es Programa gratuito que solo requiere registro Proporciona creación de video ilimitada, aprovecha la resolución 4K, agrega audio y no tiene que preocuparse por las molestas marcas de agua al completar su proyecto.

Sitio oficial: https://clipchamp.com/en/products/create/

weVideo

weVideo
WeVideo es una herramienta que le permite Editar video a través de la nube La versión gratuita también tiene características simples que pueden satisfacer las necesidades de cualquier persona que busque un programa para unir, recortar o cortar un video. Baja aún más la resolución.. Sin embargo, esta plataforma no se considera una opción completa. La versión gratuita tiene ciertas restricciones.Hasta 5 minutos de video, 5 GB de espacio de almacenamiento y más.

Sitio oficial: https://www.wevideo.com/

conversión

conversión
conversión es una herramienta en linea Proporciona una variedad de funciones, incluida la edición de video.En general, es un programa de edición simple porque te permite hacerlo. Importa el contenido audiovisual que necesitesTambién puede agregar música y cortar el metraje a su gusto.Esto también es posible Exporta el video terminado a otra plataforma.

Wondershare Filmora9

Wondershare Filmora9
pero software de pagoLa versión gratuita de Wondershare Filmora9 es perfecta si está buscando un programa que pueda unir videos para obtener resultados más profesionales.es una herramienta Disponible en WindowsEsto permite fusionar contenidos audiovisuales Mantenga siempre la calidad del archivo original.. Puede usarlo para compartir, rotar, recortar o agregar efectos especiales a su trabajo.

Sitio oficial: https://filmora.wondershare.es/video-editor/

Carpintero de vídeo Bandicoot

Carpintero de vídeo Bandicoot
Esto es posible con la versión gratuita de Bandicut Unirse y procesar varios videos Rapido y facil.Este es un software disponible en el sistema operativo Windows y puede hacerlo Soporta casi todos los tipos de formatos Edite el contenido como desee, conservando la calidad de la imagen, no solo los archivos de video existentes. Sin embargo, El producto final contiene marca de aguaPor lo tanto, debe comprar la versión paga para eliminarlos.

Sitio oficial: https://www.bandicam.com/video-joiner/

Video Joiner gratuito de Gihosoft

Video Joiner gratuito de Gihosoft
Gihosoft es uno de los programas de videoparticipación decidido Combinar diferentes contenidos En varios formatos de archivo.dientes Herramientas gratuitas disponibles para Windows y MacDirigido a combinar múltiples clips a alta velocidad Ideal para corte y fijación profesional... Esto significa que puede importar sin problemas todos los formatos de uso común en sus clips y combinarlos en un video de alta calidad.

Sitio oficial: https://www.gihosoft.com/free-video-joiner.html

Creador de películas de Windows

Creador de películas de Windows
Vídeo del fabricante de Windows editor de videos de microsoftTiene una interfaz simple y puede realizar varias funciones, como arrastrar y soltar medios y unir videos. Materiales fáciles de editar... Además, en la última versión, la edición y Sube contenido automáticamente a tu sitio web Me gusta Facebook y YouTube.

Puedes usarlo para ordenar archivos de películas, importar imágenes, diseñar créditos, grabar videos desde tu cámara, importar música, introducir transiciones de una película a otra e insertar títulos…Por lo tanto, es un programa ideal para Crear un breve video explicativoConviértete en una herramienta Genial para principiantes..

Pagina oficial de descarga: https://descargarmoviemaker.net/

Video Joiner gratuito de Weenysoft

Video Joiner gratuito de Weenysoft
Es uno de los programas de enlace de video más simples, ya que se enfoca solo en tareas básicas de edición y fusión.este Disponible de forma gratuita en WindowsProporciona una interfaz sencilla y es excelente para realizar este tipo de procedimiento.Como resultado, es el software perfecto Para principiantes en el campo de la edición de video... Incluye un reproductor y es responsable de proporcionar funciones como la velocidad de fotogramas, el volumen y la personalización.

Pagina oficial de descarga: https://www.weenysoft.com/free-video-joiner.html

obras de luz

obras de luz
Lightworks es uno de los programas de participación en video. Hay una versión de pago y una versión gratuita.Podrás disfrutar de herramientas más sofisticadas para tu proyecto.De hecho, los desarrolladores de este software los clasifican de la siguiente manera: Herramientas de edición profesionales Abierto a todo tipo de usuarios.

Puedo usarlo Para sistema operativo Windows, macOS y Linux.. Porque es un sistema de edición no lineal Ideal para masterización y edición de películas. Desde 2K hasta 4K en una variedad de formatos y altas resoluciones. Además, hay controles de edición básicos, como la opción de cortar y unir cuidadosamente partes del video.

pagina oficial de descarga: Https: //www.lwks.com/

Esta lista incluye programas en línea y de escritorio tanto para usuarios experimentados en edición de video como para principiantes.por lo tanto elElige el mejor programa La participación en el video depende principalmente de la habilidad del usuario y del sistema operativo de la computadora.