Saltar al contenido

Los 8 mejores emuladores de Android para PC

Los 8 mejores emuladores de Android para PC

Con el emulador de Android para PC, puede ejecutar este sistema operativo de teléfono inteligente en su computadora. Por esta razón, Al usar una aplicación o juego específico para dispositivos móviles En el próximo artículo, en una pantalla más grande Encontrarás muchos emuladores que te pueden ser de utilidadCada uno tiene diferentes características y requisitos de descarga.

Si desea utilizar el emulador de Android, Encontrarás 8 sugerencias de excelente calidadPruebe diferentes versiones del sistema operativo de Google para obtener su propia experiencia de juego, plano Compatible con procesadores Intel y AMDIgual que para Android Studio, BlueStacks, MEmuPlay.

Bluestacks

Bluestacks


BlueStacks se considera un emulador de Android para PC desde hace mucho tiempo y es adecuado para los usuarios que lo necesitan. Crea una experiencia de juego en Android Mucho más completo, Usa el ratón y el teclado.regalo Muchas aplicaciones preinstaladasMultiventana con interfaz apta para PC de sobremesa y varias secciones Usa múltiples juegos y aplicaciones al mismo tiempo..

Similarmente, Equipado con Android 7 como base Incluye traductor de texto Puedes jugar en diferentes idiomas. Ten en cuenta que los requisitos mínimos de descarga no son muy altos y solo necesitas uno. Windows 7 o versión posterior, disco duro de 5 GB y 4 GB de RAMLas versiones de MacOS 10.12 y posteriores requieren 3 GB de disco duro y 4 GB de RAM.

pagina oficial de descarga: Https: //www.bluestacks.com/

Estudio Android

Estudio Android


Android Studio por encima del emulador dientes Consola de programación Está destinado a desarrolladores que desean crear y probar aplicaciones de Android. es por eso, Proporciona un emulador para comprobar el comportamiento de estas aplicaciones.por esta razón, Tener Versión diferente este sistema operativo.

Ese es el mayor mérito Sin aplicaciones preinstaladas, porque es una herramienta oficial. Sin embargo, No para usuarios sin experienciaSin embargo, es para desarrolladores y aquellos con conocimientos previos.Puedo usarlo A Todas las versiones de WindowsPara macOS versión 10.8.5 o posterior y Linux con al menos 2 GB de RAM y KDE o GNOME.

pagina oficial de descarga: Https: //developer.android.com/estudio

Reproducir MEmu

Reproducir MEmu


Anteriormente conocido como MEmu, MEmuPlay es otro emulador ideal para el usuario que buscas. Expande tu experiencia de juego en Android..con interfaz Funciones enfocadas exclusivamente a los videojuegosAunque pertenece a este sistema operativo, no interfiere en el uso de otro tipo de apps.

Tiene una instancia múltiple que le permite ejecutar los juegos por separado y usarlos al mismo tiempo. Similarmente, Brinda la posibilidad de mapeo de teclado Además de simular una pantalla táctil, también tiene la capacidad de conectar un controlador. memu es Compatible con procesadores AMD e Intel, Esta es una gran ventaja.Demasiado Disponible en versiones de Windows anteriores a XPAdemás, solo necesitas 4 GB de RAM y un disco duro.

Sitio oficial: Https: //www.memuplay.com/es/

Genymotion

Genymotion


Genymotion ha sido un emulador excepcional desde entonces Hay una versión de escritorio Cuando En la nube donde puedes ejecutar AndroidGracias a eso, tu computadora no consume muchos recursos. Similarmente, Puedes simular una conversación telefónica Cambia la posición del GPS.Lo que sea que es Dirigido a usuarios expertos en el desarrollo de aplicacionesPor lo tanto, no es la mejor opción para quienes tienen poco conocimiento en el uso de estos programas.

Para desarrolladoresesta a tu disposicion Más de 3000 configuraciones de dispositivosDesde los smartphones más antiguos hasta los smartphones más modernos.Sin embargo, el mayor inconveniente es que hay una tarifa de pago. La versión gratuita tiene ciertas restricciones... Solo requiere 3 GB de RAM y 2 GB de disco duro y también está disponible para Windows 7, 8 y 10.

pagina oficial de descarga: Https: //www.genymotion.com/

NOx

NOx


Nox es otro emulador de Android para PC. Destinado a los amantes de los juegos.Tiene opciones para mapear el mouse y el teclado, configurar gestos en pantalla y usar controles. este Basado en Android 5.1.1No es adecuado para cualquiera que busque un emulador más nuevo, ya que muchos lo consideran una versión anterior.

Es un poco viejo, pero funciona bien y Proporciona compatibilidad con casi todos los juegos.Se puede ejecutar en modo de pantalla completa con una interfaz de escritorio, como un juego de PC. Requiere 1GB de RAM y el disco duro Disponible en sistemas operativos Windows A partir de la versión XP.

pagina oficial de descarga: Https: //www.bignox.com/

Bucle de juego