Saltar al contenido

Los mejores programas y herramientas para crear diagramas y mapas conceptuales

Los mejores programas y herramientas para crear diagramas y mapas conceptuales

bueno Programa para crear diagramas. pueden Simplifique el proceso de creación de gráficos y organización. Proyectos, conceptos, flujos de trabajo. No todas las herramientas diseñadas específicamente para este tipo de trabajo se crean de la misma manera, pero las mejores herramientas comparten algunas características, como: B. Use plantillas personalizables y la opción de guardar su trabajo para editarlo según sea necesario.

También puede entender que el software en cuestión o el sitio web lo permitan. Y… funciona Cooperación con otros Puedes compartir fácilmente tu trabajo. Esto es especialmente útil si formas parte de un equipo o si otra herramienta está involucrada en el proceso de esbozar una idea o un flujo de trabajo.Así que aquí hay una lista de ellos. El mejor programa para crear diagramas y mapas conceptuales.

MindMeister

MindMeister


MindMeister tiene una impresionante base de usuarios de más de 7 millones de personas en todo el mundo.Con esta herramienta Puedes diseñar y compartir mapas mentalesPersonaliza tu look con Equivocado Añade colores, imágenes, iconos y enlaces. Y Los grados En él, los presentas con animaciones coloridas y más.

Otra característica importante es esta Facilitar Trabajo en gruposIntegrar Sección de chat grupal y estadísticas e informes de uso.. La sencilla interfaz de MindMeister es uno de los mejores programas de creación de gráficos, lo que lo convierte en una de las mejores opciones tanto para principiantes como para profesionales.

MindMeister es un sitio web al que se puede acceder fácilmente desde la comodidad de su computadora utilizando los siguientes enlaces: https://www.mindmeister.com/de

Administrador de mentes

Administrador de mentes


Administrador de mentes Incluye el número de Características avanzadas Proporciona el apoyo que necesita para transformar rápidamente sus ideas en diagramas y esquemas.Más allá de crear un mapa mental simple, MindManager va un paso más allá. Te perdono Añadir fecha de caducidad, Prioridad Y dependencias Para ayudarte a organizar tus pensamientos.

herramienta Totalmente integrado con oficina de microsoft Se parece. Por esta razón, esta es una opción popular entre los usuarios empresariales y de Office. El software MindManager se crea con funciones avanzadas que se pueden desbloquear comprando la versión Enterprise Muy completo y profesional.Mantén actualizadas las mejores herramientas de tu negocio.

MindManager es una aplicación de pago Disponible en los sistemas operativos Windows y MacSin embargo, puede elegir una versión de prueba de 30 días aquí.

Oler

Oler


Coggle es otro versátil Software de mapas mentales Las características están incluidas Trabajo en grupos Trabajando juntos.Se puede crear usándolo. Diagrama de flujo con múltiples puntos de partida Extiéndalos a las subramas. La herramienta incluye varias opciones de edición que le permiten realizar cambios según sea necesario, lo que la hace ideal para crear diagramas complejos de nivel empresarial.

Si no quieres empezar de cero Integre la biblioteca con esquemas y diagramas listos para usar Esto hará tu vida más fácil. Además, puede invitar a cualquier número de miembros de su equipo a unirse a sus ideas. El invitado también tiene la autoridad para realizar cambios y ediciones en el mapa mental.

Coggle es una aplicación web a la que puede hacer clic para acceder. aquí..

ayo

ayo


Ayoa es software basado en la nube Nos especializamos en mapas mentales para aumentar la productividad y la eficiencia.Esto lo hace la vanguardia. Combinación de esquemas con gestión visual de tareas.. Esta es una herramienta ideal tanto para equipos como para autónomos que quieran organizar y expresar sus ideas de forma gráfica.

A diferencia de otro software de diagramas, Ayoa no solo diseña hermosos mapas mentales, sino que también actúa como una plataforma todo en uno. Administre proyectos y planifique listas de tareas pendientes Y Colaboración con el equipo.. La interfaz de estilo de arrastrar y soltar está diseñada para fomentar la creatividad y dar espacio a grandes ideas.

ayo Compatible con Windows A partir de la versión número 7 Y en el sistema macOS.. Si desea comprarlo o usarlo en línea, visite el siguiente enlace: https://www.ayoa.com/

Continuar

Continuar


Milannote es un programa para crear esquemas Muy intuitivo fácil de usar Esto te ayuda a organizar tu proyecto, empresa o todos los procesos, planes, ideas y actividades de tu empresa en un tablero visual. Este software es ideal para diseñadores, anunciantes, escritores, artistas y otros profesionales de la industria creativa.

La aplicación cuenta con un panel de control completo. Puede agregar varias notas, enlaces, imágenes y otros archivos a su mapa mental Apego a su trabajo. También integra una biblioteca de plantillas listas para usar para una variedad de propósitos con capacidades de administración de tareas para organizar sus proyectos de acuerdo con sus necesidades y requisitos.

Si tienes curiosidad, puedes visitar Milannote y disfrutar de sus funciones. aquí Desde tu navegador favorito.

Visio de Microsoft

Visio de Microsoft


Visio de Microsoft Uno de los mejores programas de mapas mentales.Desarrollada por Microsoft, este tipo de aplicación contiene casi todas las opciones que los usuarios pueden esperar.Esta es una de las características más interesantes. pueden Integrar con Office 365La funcionalidad del programa se amplía.

El programa brinda al usuario la oportunidad Conecta organigramas a diagramas A tus datos. De esta forma, los cambios realizados en los datos se actualizan automáticamente en cada gráfico. Puede ahorrar tiempo de trabajo Debe hacerse manualmente. Esto le permite visualizar los KPI (indicadores clave de rendimiento) diarios y otros datos que cambian periódicamente.

si lo tienes sistema operativo WindowsPuedes descargar Microsoft Visio aquí.

transparencia