Saltar al contenido

Minecraft Gratis: Cómo descargar todas las versiones y jugar gratis en Android

Cómo descargar todas las versiones de Minecraft Free y jugar gratis en Android

Minecraft es un mundo de construcción y supervivencia. Experiencia con amigos, familiares y extraños de todo el mundo. Es uno de los juegos de computadora más populares en la actualidad... Sin embargo, aún puedes jugar a Minecraft en otros dispositivos, como teléfonos inteligentes y tabletas.Es más Se creó una versión diferente. Para consolas de videojuegos.

Por otro lado, las diferentes ediciones de Minecraft tienen diferentes características y beneficios. Una de las restricciones más importantes es Las consolas más antiguas no tienen capacidades multijugador..Aún con ese detalle, las consolas tienen más MOBS que móviles, pero estos tienen un mundo más grande. Por lo tanto, hay algunos aspectos a considerar.. Algunas de estas versiones también se pueden probar de forma gratuita.

Juega gratis en tu navegador

Juega Minecraft gratis en tu navegador
Puedes jugar Minecraft desde tu navegador web
Sin instalar el programa Completamente libre.. Este es un modo de juego bastante limitado en comparación con la versión original, Experimentar y permitirle experimentar la dinámica del edificio. En un mundo abierto. Hace alusión al concepto original de Minecraft, no tiene modo de supervivencia, no incluye MOBS y no ahoga ni mata avatares.

El principal inconveniente de esta versión gratuita es que es muy básica y carece de máscaras, MOBS y MODS.Del mismo modo, el lado bueno de este juego Puedes crear un mundo nuevo En varios tamaños Invita a tus amigos al juego.Compartir juntos en la misma habitación. Estos son juegos temporales, y cuando el juego termina, los cambios en el mundo se deshacen.

Página Oficial: https://clásico.minecraft.net/

Versiones de Minecraft disponibles

Desde su lanzamiento para ordenadoresLa popularidad de Minecraft ha creado el deseo de llegar a más espectadores. Versiones creadas para diferentes plataformas... Ahora es posible jugar a Minecraft en dispositivos móviles y consolas, pero las funciones y los beneficios de cada uno son ligeramente diferentes.

Minecraft para computadoras

Minecraft para computadoras


La primera versión del juego, la más actualizada, es la edición Java para PC, que también es el modo de juego más popular. Brinda la posibilidad de crear un servidor. Comparte con tus amigos en un mundo abierto Donde se guardan los cambios.. También puedes unirte al juego en un servidor temporal. Esta es una gran opción para aquellos que no pueden elegir un servidor privado.

Entre las principales ventajas frente a otras versiones Destaca el uso de MODSNo solo su alta disponibilidad, etc. Los jugadores pueden crear sus propias máscaras. Es completamente gratis personalizar tu personaje a tu gusto. Similarmente, Equipado con enemigos y animales exclusivos. esta plataforma Compatible con los sistemas operativos más utilizados, también puedes jugar con el casco de realidad virtual de Windows 10.

Pagina oficial de descarga: https://www.minecraft.net/es-es/get-minecraft

Actualización compatible con realidad virtual: https://www.minecraft.net/es-es/store/minecraft-oculus

Minecraft para consola

Minecraft para consola

Aunque en este modo de juego existen diversas consolas de videojuegos que son compatibles con Minecraft Hay restricciones en comparación con PCTiene sus propias ventajas, como las opciones de pantalla dividida. Similarmente, Habilitar el modo multijugador Ambas pantallas divididas (2-4 secciones dependiendo de la consola) y conexión a internet al servidor público. Disponible en diferentes plataformas. Que eres:

  • xbox uno..
  • cambiar..
  • PlayStation 8 (con PSVR)..
  • Xbox 360..
  • Edición Nintendo Wii U..
  • Playstation 3..
  • Edición de PlayStation Vita..
  • Playstation 5..

Los gráficos son tan simples que son fáciles de ver en todas las consolas. Sin embargo, Dispositivo antiguo Hay ciertas restricciones con respecto al modo multijugador, como PS Vita y Nintendo Wii U. No hay opción para unirse al servidor en línea. O un juego de conexión LAN. Esta limitación se ha solucionado en nuevas consolas como Switch y PS4. Puedes adquirirlo en la tienda oficial de cada consola..

Página Oficial: https://www.minecraft.net/es-es/get-minecraft

Dispositivo móvil

Edición de bolsillo o Edición de bolsillo Diseñado para vivir el mundo de Minecraft desde tu smartphone o tablet. Puede haber restricciones respecto a la versión para PC, pero es la más completa desde entonces Hay algunas ventajas sobre la consola.Estos son:

  • es compatible con Multijugador en LAN o WiFi..
  • participemos Juego alojado por el jugador..
  • El mundo es mucho más grande que el mundo de las consolas.Es más pequeño que un dispositivo de PC.
  • hay un mercadoUn lugar donde puedes comprar máscaras y otros artículos.

como desventaja Menos MOBS que otras versionesSin embargo, sigue siendo una gran opción para jugar y construir con amigos. Similarmente, Te permite conectarte con jugadores provenientes de tu PC, Gracias por la calidad del juego cruzado. Para adquirir esta versión, debe acceder rápidamente a la tienda oficial de su sistema operativo mediante los siguientes botones:

Minecraft
Minecraft
Desarrollador: Mojang
precio: 7,49 euros

Minecraft
Minecraft
Desarrollador: Mojang
precio: 6,99€+ +

Sitio oficial de descarga de Kindle Fire:

https://www.amazon.com/Mojang-Minecraft-Pocket-Edition/dp/B00992CF6W

Versión de prueba gratuita para PC y PS

Puedes jugar Minecraft gratis Experimenta todas las características de este mundo de dados con la versión de prueba actualmente disponible para PlayStation y PC. De esta forma, el usuario puede: Disfruta de los juegos con amigos y familiares. Una persona que ya tiene una cuenta a través de un servidor público o privado. La versión para PC tiene la mayor cantidad de beneficios, pero la versión para PlayStation también es una excelente opción.

Página Oficial: https://www.minecraft.net/es-es/prueba-gratis

Alternativa móvil gratuita

La popularidad de Minecraft ha llevado a varios desarrollos. Construye un juego con bloques. Son muy similares y sirven como alternativa gratuita.este Imita sus modos creativos y de supervivencia.Dentro de una variedad de temas muy interesantes, entre ellos:

Mini Mundo: CREATA

juego de exploración en 3D Y edificio creativo Configuración multijugador de juego cruzado, Se puede utilizar desde PC o móvil.Viene con varias áreas prediseñadas para exploración y descubrimiento. Ofrece una amplia gama de opciones de construcción. Utiliza una variedad de materiales que te permitan crear objetos reales o imaginarios.

Mini Mundo: CREATA
Mini Mundo: CREATA

Blockcraft 3D

Este es un juego de simulación. Para usuarios de todas las edades. Puedes construir una ciudad bloque por bloque.. Desde entonces, es posible crear prácticamente cualquier tipo de edificio, como en Minecraft. Tiene una amplia gama de materiales... En tu barco se pueden construir granjas, pueblos enteros y puertos.

Blockcraft 3D: Simulador
Blockcraft 3D: Simulador

vehículo de supervivencia

Este es un juego de supervivencia.Para sobrevivir a la adversidad del mundo que imita las dificultades del entorno salvaje real, debes encontrar comida y refugio. Los jugadores necesitan cosechar cultivos. Cazar animales para comer Y Construye una cabaña para sobrevivir. Ropa y maquinaria compleja para mejorar los métodos de caza y transporte, incluso en el frío de la noche.

Historial de bloques

Es un mundo mágico con dragones y otras criaturas, por lo que no es solo un espacio de construcción, también contiene elementos de juego de roles. Este es un juego de exploración y aventura. Mundo abierto Los jugadores podrán experimentar aventuras y realizar varias misiones.Cuando descubras un nuevo lugar o personaje, lo encontrarás.

Historial de bloques
Historial de bloques
Desarrollador: bloque de pensamiento
precio: libre

Archivo Minecraft.APK

Se puede descargar Versión de prueba de minecraft móvilCon esta opción, solo puedes jugar durante 90 minutos, pero puedes experimentar completamente el juego original. Es posible descargar desde un sitio no oficial... En Softonic puedes encontrar el archivo Minecraft.APK que solo se puede instalar en dispositivos Android.

página de descarga: Https: //minecraft.softonic.com/

Hay diferentes versiones de Minecraft Puedes experimentar este interesante mundo de la construcción de cubos. Cada uno de estos está disponible en la tienda oficial. Esto es compatible, pero puede encontrar acceso directo a ellos en el sitio web de Minecraft.