Saltar al contenido

Netflix Party se ha cambiado a Netflix Teleparty para que puedas ver series y películas con tus amigos.

Netflix Party se ha cambiado a Teleparty.Cómo instalar y usar para ver series y películas con amigos

Netflix Party renombrada como Teleparty, por lo tanto, seguirá funcionando de la misma manera.En otras palabras, es la misma extensión disponible en Google Chrome. Ver contenido en streaming en Netflix al mismo tiempo, HBO, Disney+, etc. Después de instalar esta extensión en su navegador, todo lo que tiene que hacer es iniciar sesión en su cuenta de Netflix, presionar el ícono de Teleparty y organizar sus sesiones a través de enlaces para compartir.

La extensión se puede descargar en tu navegador, por lo que el proceso de instalación es muy sencillo.De igual forma tienes que Puedes usar tu cuenta de Netflix (U otra plataforma compatible) y conexión a Internet estable.Con esto vas a lograr Ver películas y series con amigos al mismo tiempo También puedes comentar inmediatamente. Por lo tanto, en este artículo aprenderá cómo instalar o unirse a esta herramienta.

Cómo utilizar Teleparty con otros usuarios

Para utilizar Telefiesta Hay dos maneras..La primera forma es Crear una sesión para enviar un enlace de conexión Un amigo al que quieres invitar a ver la transmisión simultánea. La segunda opción es Unirse a una sesión registrada A través del conector. La siguiente sección describe ambos métodos.

Cómo realizar una reunión

A Organiza sesiones con Teleparty desde el navegador Google ChromeDebe seguir los pasos a continuación.

  1. Descargar extensión Teleparty Con este AtajoAñadir a Chrome«.Cómo organizar tus sesiones con Teleparty Paso 1
  2. Toca el ícono de la extensión Y Presentador de fiesta telefónica En el navegador Google Chrome.Cómo organizar tus sesiones en Teleparty Paso 2
  3. Inicia sesión en tu cuenta de Netflix A través de esto Atajo..
  4. Busca películas y series Por favor, juega como quieras.
  5. Presiona el ícono de fiesta telefónicaempezar una fiesta«.Cómo organizar tus sesiones con Teleparty Paso 5
  6. Copia el enlace proporcionado por Teleparty Y Compartir con amigos Si tienes una cuenta de Netflix. Del mismo modo, también debe descargar Teleparty en su navegador.Cómo organizar tus sesiones con Teleparty Paso 6

Cómo unirse a uno existente

Si lo desea Únete a una sesión simultánea de Netflix Para ver una serie o película que están viendo tus amigos, debes seguir el proceso a continuación.

  1. Descargar Telefiesta Con Google Chrome.
  2. Haga clic en el enlace de invitación te enviaron»Ven a la fiesta«.Cómo unirse a una sesión existente en Teleparty Paso 2
  3. Espera a que el enlace te redirija Sobre las series y películas que están viendo mis amigos.
  4. Cuando veo el contenido reproduciéndose en mi computadora, Presiona el ícono de Teleparty para iniciar la conversación La persona con la que están conectados.

Nota:Qué Habilitar videollamadas simultáneas Con la gente viendo el programa, puedes usa la escena (Descargar desde aquí Atajo), otra extensión que te permite hacer llamadas a través de tu cámara web.

Descarga e instala en tu navegador

Teleparty es una extensión Disponible en el navegador Google Chrome.. Para descargar directamente a este tipo de navegador, basta con hacer clic. Atajo..Pero otra vez Hay una versión no oficial de Teleparty lo que se encontró Válido en el navegador Firefox.. Si quieres descargar siguiente dirección..

¿Con qué otras plataformas son compatibles?

Teleparty es una extensión gratuita que brinda la posibilidad de hacer esto Con serie de relojes Películas en Netflix al mismo tiempo Con otras personas. Sin embargo, además de la compatibilidad con este sitio de transmisión, también puede ver contenido en las siguientes plataformas:

  • Vídeo de Amazon Prime..
  • HD máx...
  • Hola..
  • Disney Plus..

En resumen, Teleparty se conocía anteriormente como Netflix Party.Su nombre es el único que ha cambiado porque tiene la misma extensión que lo hace posible. Mira series y películas sin salir de casa..