Saltar al contenido

Número Oculto: Cómo hacer una llamada privada desde Android e iOS

Número oculto para hacer llamadas privadas desde Android e iOS

A Llamar de forma anónima desde AndroidSolo ingresa el código #31 # Seguido de un número El número de teléfono al que desea llamar. También puede ir a la aplicación Teléfono, buscar la configuración avanzada e ingresar el identificador de llamadas o el identificador de llamadas.Por otro lado, si quieres hacerlo Llamar como desconocido en iOSdebe estar marcado Código * 67 Esto es seguido por el número al que desea llamar.

De esta manera puede hacer una llamada directamente sin saber el número de teléfono. Además, Evite dejar números en los registros de llamadas recibidas Y no pueden devolverte la llamada. Hay dos formas de habilitar esta función en su dispositivo inteligente: Mediante código numérico o configuración En la configuración de llamadas. Ambos pasos se explican en detalle.

Llamada anónima desde android

Un … hacer Llamada anónima desde androidDebe seguir los pasos a continuación.

  1. Abre la aplicación desde «»teléfono«.
  2. Presiona los tres puntos verticales Desde la esquina superior derecha.Cómo hacer una llamada privada desde Android Paso 2
  3. haga clic en «ajuste«.Cómo hacer una llamada privada desde Android Paso 3
  4. Prensa «llamada de cuenta«.Cómo hacer una llamada privada desde Android Paso 4
  5. Por favor, introduzca su proveedor de telefonía..Cómo hacer una llamada privada desde Android Paso 5
  6. Prensa «Ajustes adicionales«.Cómo hacer una llamada privada desde Android Paso 6
  7. Después de todo, Ocultar ID de emisor..

Nota: Tenga en cuenta que las llamadas se pueden realizar de forma anónima Siempre que el teléfono lo permita.. En muchos países, esta opción está deshabilitada, según los operadores.También es necesario enfatizar esto Puede haber ligeras diferencias en los pasos. Según tu versión de Android. En algunas versiones avanzadas, la ruta se ve así: «[設定]>[詳細設定]>[発信者IDを無効にする]«.

Llamar como desconocido desde iOS

qué La interfaz del dispositivo iOS es diferente, Hay ciertos cambios en el procedimiento. Por lo tanto, los procesos que debe seguir son:

  1. «actitud«.
  2. haga clic en «teléfono«.Cómo hacer una llamada privada desde iOS Paso 2
  3. Adelante «Mostrar identificador de llamadas«.Cómo hacer una llamada privada desde iOS Paso 3
  4. Luego la opción «Mostrar identificador de llamadas«.Cómo hacer una llamada privada desde iOS Paso 4

Código para realizar llamadas con números ocultos

También hay Código para realizar llamadas anónimas en Android e iOS.. Estas funciones se explican a continuación.

  • En Android cuando lo compruebas * 31 #llamar«, Activar permanentemente las llamadas anónimas..
  • En Android, debe llamar a un contacto de forma anónima Marque # 31 # seguido de un número de teléfono..Incluso con una etiqueta #31 # Y el botón «Llamar», deshabilita el bloqueo de llamadas de forma permanente. Ejemplo: # 31 # 4245211047.
  • para iOSHay una necesidad * 67 seguido del número de contacto Para que puedas llamarlo mientras ocultas tu número de teléfono.

En resumen, puedes hacer llamadas privadas desde Android o iOS Retroceder Introduce un código numérico o haz una llamada Con un dispositivo inteligente. Para hacer esto, debe seguir los pasos anteriores, dependiendo de su sistema operativo.