Saltar al contenido

Para corregir el error de que falta STEAM_API.dll: Descarga Steam

Cuando intento instalar y ejecutar el juego, Error STEAM_API.dll Junto al mensaje, «El programa no puede iniciarse porque falta steam_api.dll en su computadora.Intente reinstalar el programa para resolver este problema... «. Este error se debe a una instalación o eliminación incorrecta de la biblioteca (archivo DLL).

Esto evitará que muchos juegos de Steam funcionen correctamente.Sin embargo, hay una manera fácil y rápida. organizar.. Así que no te preocupes. Siga cada solución descrita en este artículo.

solución

Como se mencionó anteriormente, el error es causado por el archivo Steam_API.dll Esto no tiene nada que ver con malware. O algo así, pero muy probablemente debido a una instalación incorrecta o confusión en el programa antivirus al detectar el archivo Steam_API.dll como un archivo malicioso.

En este caso, Steam no tendrá acceso a juegos como: GTA V, Dark Souls 2, Batman Arkham Knight, PES 2015 Y otros. Sabiendo esto, las siguientes son varias soluciones que pueden ayudar a resolver este contratiempo:

De vapor

La forma más directa y fácil. Para resolver el error Steam_API.dll Comprobador de archivos de la plataforma Steam.. Para hacer esto, siga estos pasos:

  1. Inicie Steam y haga clic derecho en el juego arrojando el error Steam_api.dll..
  2. hacer clic rasgo.
    Solucionado el error de Steamapidll
  3. ir Archivo local> Comprobar integridad del archivo..
    Cómo reparar el error de SteamDLL
  4. El proceso de validación solucionará automáticamente el problema.

Si esto no soluciona el error, debe elegir el método manual que se describe en detalle a continuación.

Descarga el archivo .dll

Los siguientes pasos se basan en Descargue manualmente la biblioteca Steam_api.dll Reemplace el archivo dañado o guárdelo en caso de que se elimine. Para hacer esto, siga estos pasos:

  1. Descarga el archivo STEAM_API.dll Gratis desde este enlace: https://es.dll-files.com/steam_api.dll.html No olvide seleccionar la versión ( 32 bits o 64 bits En algunos casos).
  2. Una vez hecho esto, descomprima el archivo en su computadora y copie el archivo STEAM_API.dll.
  3. ir Computadora> C: Unidad> Windows> System32..
  4. Pegue el archivo en esta ruta.. Cuando Windows solicite permiso para sobrescribir, toque Aprobación..
  5. Entonces vete Computadora> C: Unidad> Windows> SysWOW64..
  6. También debe insertar el archivo STEAM_API.dll aquí y sobrescribirlo si es necesario.

Esto finalmente solucionó el error STEAM_API.dll.Puede ser apropiado como recomendación final. Deshabilite el antivirus mientras usa cualquiera de estos dos métodos.. De esta forma, evita que los archivos DLL se detecten como archivos maliciosos.

Otros posibles mensajes para este error

Ya hemos cubierto dos posibles soluciones a este problema, pero en esta sección las cubriremos. Mensajes que pueden causar el mismo error.. De esta forma, si ve una ventana emergente que contiene parte del siguiente texto, sabrá cómo solucionar el problema.

  • Steam_api.dll no está diseñado para ejecutarse en Windows o contiene un error. Vuelva a instalar el programa utilizando los medios de instalación originales o comuníquese con el administrador del sistema o el fabricante del software.
  • El programa no puede iniciarse porque falta steam_api.dll en su computadora. Para resolver este problema, intente reinstalar el programa.
  • No se pudo iniciar la aplicación porque no se encontró Steam_api.dll. Reinstalar la aplicación puede resolver el problema.
  • Hubo un problema al ejecutar Steam_api.dll.No se encontró el módulo especificado
  • La ejecución del código no puede continuar porque no se encontró Steam_api.dll. Este problema se puede resolver reinstalando el programa.
  • Se produjo un error al cargar Steam_api.dll. No se encontró el módulo especificado.

Los juegos más comunes que causan errores

Este error puede aparecer cuando se ejecuta casi cualquier juego de Steam, pero los siguientes problemas son los más comunes:

  • COD BlackOps 3
  • bioshock 2
  • frontera 2
  • GTA V
  • almas oscuras 2
  • batman arkham caballero
  • PSE 2015

Como vimos en esta publicación, este error es muy fácil de solucionar. Debe seguir cuidadosamente cada paso descrito en este artículo. Además, hay una lista de mensajes que puede arrojar este error. Así que si este es tu caso, estos métodos no te llevarán más de unos minutos resolverlo.