Saltar al contenido

PC Gamer: Guías, recomendaciones y consejos para comprar o montar un ordenador gaming

Guías, recomendaciones y consejos para PC Gamer sobre cómo comprar o construir una computadora para juegos

A Compre o construya una PC para juegos Hay varios factores a considerar, comenzando con los componentes clave y sus elecciones. Además, puede ser difícil decidir si comprar PC ensambladas una por una, por lo que este texto pretende brindar una breve descripción general. Consejos y guías.. Del mismo modo, este conocimiento es esencial para obtener las piezas y el equipo que necesita.

Las consolas pueden tener una gran ventaja en el mercado de los videojuegos, Las computadoras gamer son cada vez más populares todos los días. Esto se debe a que las mejoras técnicas y las configuraciones actuales de estas computadoras mejorarán el rendimiento del juego y brindarán una experiencia de alta calidad. Afecta la apariencia de juegos exclusivos. PC como League of Legends y CS: GO.

Componentes importantes

Componentes esenciales para construir una PC para juegos


No es un dispositivo común o dispositivo de oficina, por lo que es importante saber que parte se especifica Es más importante tener en cuenta Arma una PC enfocada en los juegos.. Los diversos componentes necesarios se enumeran a continuación.

  • tarjeta madre: También conocido como «tarjeta madre» También «tarjeta madre‘Es una de las partes más importantes porque es el cuerpo interno de la PC y está conectado a todas las demás partes.es basico Elija un modelo que permita futuras actualizaciones De otros componentes.
  • Carta gráfica: «»Unidad de procesamiento gráfico» También «Carta gráficaSus iniciales son las encargadas de procesar la información del ordenador y mostrársela al usuario a través de la pantalla. Cuanto mayor sea la calidad del mapa, mejor Se conseguirán mejores gráficos y más FPS Mientras juego.
  • Procesador: Este elemento es el corazón de la computadora y, junto con la tarjeta gráfica, forma el componente principal de la PC.En este módulo Realizar todo el análisis y procesamiento de datos. Necesario para realizar acciones de programa en el sistema. Algunas opciones económicas a elegir son la generación Intel i5 de Rizen o similar, que es mínima.
  • oveja.: Unidad Almacén de datos temporal primarioLa siguiente es información sobre el programa que se ejecuta cuando enciende su computadora. Cuanta más RAM tenga, más programas podrá abrir y ejecutar de manera óptima.
  • Disco duro o disco sólido: HDD o SSD es el almacenamiento interno de tu PC y su función es almacenar tanto el sistema operativo como todos los programas y juegos descargados a tu computadora.en este caso Rendimiento SSD mejorado Puede abrir programas y juegos más rápido que HDD.
  • fuente de alimentación: También llamado «Fuente de alimentación» También «USPLa función principal de las siglas en inglés (power supply) es Convierte la energía y la distribuye correctamente Entre todos los componentes para permitir el correcto funcionamiento del dispositivo. Para una mejor distribución de energía, es recomendable comprar una fuente de alimentación certificada.
  • enfriamiento: Un sistema utilizado para mantener el nivel de temperatura adecuado en la PC. Estos dispositivos suelen generar mucho calor durante el funcionamiento y pueden dañarse por sobrecalentamiento.es por eso Necesitas un buen sistema de disipación de calor..

Todos los elementos son importantes. Para una mejor experiencia Debe estar equilibrado para evitar daños... Un buen ejemplo es el enfriamiento. Esto se debe a que el dispositivo no se puede proteger contra el sobrecalentamiento si es demasiado vulnerable al calor generado por los componentes restantes.

Preconfigurado o personalizado

puedes encontrar uno Amplia selección de modelos preestablecidos En tiendas físicas u online. Sin embargo, el problema con estos equipos es que se enfocan en el exterior más que en el interior. Lo normal, No hay componentes adecuados.Trae un dispositivo fascinante, parte de él. Necesita ser actualizado en el mediano plazo.. Sin embargo, esta es la forma más fácil y rápida de adquirir.

Por otro lado, dependiendo de la elección la PC personalizado Puede seleccionar manualmente los componentes que componen el dispositivo.Esto no solo le da un toque personal, sino también lo que es Permite a los usuarios seleccionar piezas de alta calidad...Gracias a esto, probablemente puedas conseguir una buena computadora para juegos. Se mantiene en óptimas condiciones durante mucho tiempo.Sin recibir actualizaciones de hardware.

¿Qué tal una computadora portátil para juegos?

¿Qué tal una computadora portátil para juegos?


Las computadoras portátiles son conocidas por tener poca potencia en comparación con las computadoras.Esto ha cambiado hoy en día, gracias a que las diferentes marcas están evolucionando. Modelos para audiencias gamers.. Este es el caso de las empresas Asus y sus series».Asus ROG“Se especializa en repuestos, accesorios, teléfonos y más para juegos, incluidas computadoras portátiles.

Antes de comprar estos dispositivos portátiles Considere las fortalezas y debilidades..El principal atractivo es que Fácil de transportar, permite a los usuarios jugar prácticamente en cualquier lugar.Las computadoras portátiles están en desventaja por sí solas para algunas personalizaciones y actualizaciones de componentes Algunas partes que se pueden cambiar. Si está dañado, la reparación no es factible.

Sitio para comparar componentes

En la red Herramientas para ayudarte a construir tu PCEn estos sitios usted puede comprar una variedad de componentes, prácticamente todos los modelos y marcas del mercado, o al menos los componentes más conocidos y más utilizados.

Estos le ayudarán a decidir qué componentes comprar. Simule la potencia informáticaEstos son algunos de los mejores sitios web para comparar componentes de PC:

Otros factores a considerar

Esto es necesario antes de construir o comprar una PC para juegos. Sepa para qué quiere usarlo, Porque este es un factor importante en términos de presupuesto y elección del equipo. Por ejemplo, puedes obtener equipos para jugar a Minecraft que no te brindan la mejor experiencia con Kingdom Hearts III.Por eso es importante tener una idea Cuanta capacidad necesitas..

En este sentido Es recomendable determinar la potencia requerida Lo mismo se aplica a conocer las mejores marcas y modelos para usar un juego o programa en particular a través de reseñas en línea.Además, es importante mencionar este Hay tiendas que personalizan el equipo. Tiene componentes individuales que combinan los beneficios de armar una PC con la conveniencia de poder comprarla de inmediato.

Construye una PC para juegos Puede ser complicado, pero es conveniente a largo plazo. Puedes elegir componentes de alta calidad. Aquellos que satisfacen las necesidades de los usuarios. Si no sabes elegir componentes o montar tu PC, siempre puedes consultar a un experto.