Saltar al contenido

Pokemon Home: úsalo en dispositivos móviles y conéctate a Nintendo Switch

Cómo usar Pokemon Home Mobile y cómo conectarse a Nintendo Switch

Pokemon Home es una plataforma Pretende integrar los diversos juegos de esta franquicia de esta manera. Proporciona a los jugadores una experiencia completa...El juego siempre se basó en atrapar y entrenar Pokémon para ser el mejor maestro, pero ahora solo se ha agregado espacio para ello. Puedes guardar y transferir Pokémon. Entre jugadores y de una plataforma a otra.

Se admiten varios juegos y plataformas. Usa Pokémon Home para aprovechar esta nueva función de guardar y transferir. Sin embargo, Hay ciertas restricciones Mover estas criaturas entre juegos. Necesitas saber para evitar movimientos desagradables. Similarmente, Tenga cuidado al configurar su cuenta Para evitar inconvenientes futuros.

¿Qué es Pokémon Home?

es una aplicación móvil Gratis, similar a algunas características premium Servicio de almacenamiento en la nube Pokémon.puede ser un entrenador Aquí guardarás las criaturas atrapadas en varios juegos. compatibilidad. Actualmente, los siguientes juegos están disponibles en Pokemon Home.

  • Espada Pokémon.
  • Escudo Pokémon.
  • Pokémon: ¡Vamos, Eevee!
  • Pokémon: ¡Vamos a Pikachu!
  • Pokémon GO.

Para qué sirve

La característica principal de Pokemon Home es el almacenamiento de estas criaturas. Sin embargo, Su función más importante es enviar Pokémon.que es factible Jugador a jugador y multiplataforma.. Por ejemplo, los Pokémon se pueden intercambiar entre diferentes juegos. Con esta aplicación, puedes mover el charmander de «Pokemon Shield» a «Pokemon Sword».

¿Qué es un Hogar Pokémon?


Otra característica de Pokemon Home es esta Ofrezca un regalo misterioso Incluye comida, Pokebola e incluso Pokémon.También agregamos características Ver ranking mundial Conozca los resultados de los últimos eventos de batalla realizados por los Entrenadores Pokémon.

Nota: Como cualquier otro juego o aplicación Los jugadores premium tienen varios beneficios Los aspectos más destacados de este servicio incluyen 6,000 espacios para guardar Pokémon disponibles y la capacidad de transferir criaturas desde el Banco de Pokémon de Nintendo 3DS.

Cómo instalar y comenzar en su dispositivo móvil

Este es un servicio de almacenamiento compatible con dispositivos móviles, Nintendo Switch y Nintendo 3DS Bank. Para disfrutar de esta aplicación Tienes que hacerlo Instalación en su computadora Ubicación y configuración básica a utilizar.Además, tiene que ser Crea un perfil en tu aplicación y vincula tu cuenta Antes de utilizar las funciones de esta plataforma, con o sin plan de pago.

Descargar para iOS y Android

Esta aplicación Puedes comprarlo en la tienda oficial Sistema operativo Androide Cuando iOS.. Una vez instalado, Concede los permisos necesarios y configura los datos básicos País, idioma, fecha de nacimiento, etc.Es posible Regístrese para el servicio premium más tarde Ve a Inicio de Pokémon> Menú> Opciones> Cuentas> Ver planes> Gestión de suscripciones.

Pokémon INICIO
Pokémon INICIO
Desarrollador: Compañía Pokémon
precio: libre

Pokémon INICIO
Pokémon INICIO
Desarrollador: Compañía Pokémon
precio: libre+ +

Primer paso

Introducción Pokémon Inicio


Es importante tener eso en cuenta Enlace de cuenta de Nintendo requerido Desde la configuración inicial de Pokémon Home, tanto a través de aplicaciones móviles como de consolas.Este proceso es muy intuitivo y lo más importante cómo usarlo Misma cuenta en todos los dispositivos.. Después de la sincronización, el juego realizará los primeros pasos básicos. He aquí una breve explicación:

  1. El Gran Roble golpea primero y deja pasar al jugador Crear un perfil de usuario.. Todo lo que tienes que hacer es elegir un nombre y un avatar que te represente.
  2. Después de crear el perfil, Great Oak le dará un regalo al entrenador. Socio Pokémon para comenzar el viaje.. Será posible elegir solo uno de los tres Pokémon clásicos de la historia: Bulbasaur, Squirtle y Charmander.

Nota: Si tu cuenta no está disponible Para vincular tu dispositivo móvil a Nintendo, puedes: Iniciar sesión como invitado La funcionalidad principal no se utiliza, pero crearemos un perfil más adelante para ver la funcionalidad de la aplicación.

empezar a jugar

Comienza a jugar Pokemon Home desde el menú de inicio


Después de crear el perfil Disfruta Pokémon Hogar Y todas sus características. El menú consta de tres secciones.Como puede ver arriba, varias acciones se realizan desde allí.

  • Pokémon: En ésta habitación Puedes ver todos los pokemon Se almacena en la cuenta del jugador o en Pokemon Home Box y se transfiere desde otros juegos por otros jugadores o por el propio jugador. es más, Puedes administrar PokémonTambién puedes marcarlos como favoritos, transferirlos desde otras plataformas y compartirlos.
  • intercambio: En esta sección puedes intercambiar Pokémon con otros jugadores.Disponible Cuatro formas diferentes de intercambio disponibles Ubicado en la plataforma, puedes usar Prodigy Box para estar en grupos o con amigos en modo GTS.
  • Rincón personal: Situado en la zona central donde se puede ver a todo el mundo Datos directamente relacionados con su cuentaLogros, notificaciones, lista de amigos, etc.

Cómo atrapar y rescatar Pokémon

pokémon Capturado por otros juegos compatibles Se guardará en Pokemon Home para luego transferirlo a otra plataforma de tu elección.Este proceso se puede ejecutar Desde la aplicación móvil o a través de la consola Según Nintendo. Por esta razón, Requiere consideraciones específicas:

  • Es esencial Después de vincular la cuenta previamenteCreación de una cuenta de inicio de Pokémon.
  • Cupo limitado para entrenadores gratuitos En comparación con la versión premium.Gratis 30 puede salvar pokemonEste número aumenta a 6000 para planes pagos.
  • Switch te permite mover Pokémon solo desde 3DS..
  • Los Pokémon solo se pueden mover desde Pokémon GO usando la aplicación móvil..
  • Transferir Pokémon Requiere suscripción al servicio pago con Nintendo 3DS..
  • Si intentas Si mueves un Pokémon no compatible, se mostrará un icono. Incompatibilidad.
  • saber Puedes mover Pokémon del juego a Pokémon Home y pasar al juego seleccionado desde Pokémon Home. No hay manera de transferir directamente De una plataforma en la que se utiliza a otra.
  • ¡O vamos a Pokémon Pikachu! ¡O Eva!no se puede devolver Si cambian a un juego de escudo o espada, vuelve al juego original.

De Pokémon GO

Cómo guardar Pokémon de Pokémon GO a Pokémon Home ..


Transferir criaturas con aplicación móvil«» Debería ser removidoPokémonSeleccione’, haga clic en la línea horizontal en la parte inferior del menú’opciónSeleccione ‘y’conseguir Pokémon«. Más tarde, deberá seguir las instrucciones en pantalla para seleccionar la criatura que necesita. Enviar Pokémon GO..

Desde el interruptor de Nintendo

Cómo guardar Pokémon de Nintendo Switch a Pokémon Home