Saltar al contenido

¿Qué es el Protocolo de Internet? ¿Cómo se rastrean las direcciones IP de computadoras y móviles?

El Protocolo de Internet, o lo que se conoce como IP, es el equivalente a un pasaporte o DNI, Computadoras y/o dispositivos conectados a la red, Por lo tanto, es único para todos. IP permite que los dispositivos se identifiquen ante los servidores y otros dispositivos conectados a la red en Internet.

Todos estos protocolos de internet Alojado y protegido por varias bases de datos. Guarda información sobre cada dispositivo. Los datos recopilados están disponibles para todos los usuarios de Internet, por lo que puede acceder a esta información para obtener datos relevantes sobre cada IP registrada.

¿Qué revela la IP de tu ubicación física?

Al rastrear las IP de uno o más dispositivos, puede obtener información relevante sobre ellos, como computadoras, tabletas o teléfonos móviles. IP consta de 4 dígitos De 0.0.0.0 a 255.255.255.255, a primera vista no parecen hablar mucho de computadoras.

Puede encontrarlo rastreando la dirección IP y obteniendo los números anteriores La dirección de su proveedor de Internet. Imagina que la sede de tu ISP está en la capital, porque estás en una ubicación remota, pero la ubicación que indica tu IP es la capital, no tu ciudad.

Si están rastreando IP, no conocen tu casa, y tal vez ni siquiera la ciudad en la que vives, así que no te preocupes, pero conocen el país y eso es suficiente. Imagina que tu sitio está bloqueado desde España y tu ISP está allí. Esto se debe a que cuando intenta conectarse al servidor, no puede conectarse. La dirección IP de origen está restringida.

Una herramienta para saber mi IP

Ya sabe con cuántos dígitos puede configurar su IP, pero es posible que desee saber cómo rastrear su IP para obtener más información sobre usted y otros dispositivos.Hay algunos para eso Software gratuito de seguimiento de IP Puedes usarlo desde tu navegador.

geoherramienta

geoherramienta

Usar la herramienta de seguimiento de IP es fácil e intuitivo. Cuando ingrese al portal, verá todos los datos básicos sobre su dirección IP,[サーバー],[大陸],[国],[IPアドレス]Haga clic en el enlace para Proporciona más información Esto puede ayudarte.

Tiene espacio para Escriba la dirección IP o servidor, Si tiene estos datos básicos, busque específicamente. Una vez hecho esto, todo lo que tiene que hacer es hacer clic en Buscar para rastrear su IP y obtener toda la información.

Ir a GeoHerramienta

Arul John Utilidades

Arlés Juan

Con este rastreador de IP, puede obtener información de dos maneras.Se debe hacer clic primero «Por favor, compruebe su dirección IP» Ubicado en la esquina superior izquierda de la pantalla. Obtiene el servidor, la ubicación, la IP y el sistema operativo del dispositivo.Ahora tienes que hacer clic «Mostrar detalles» Accede a más información.

Otra opción es copiar y pegar la dirección IP «Ingrese la dirección IP que desea rastrear», Esto le permite: Al rastrear IP, ubicación geográfica en el mapa y correo electrónico si existen. Además, recibirá un enlace para compartir los resultados de los datos recuperados. Esto es útil si desea enviar a otro usuario.

Ir a las utilidades de AulJohn

digital.com

Digital

Este también es un sitio web en inglés, pero proporciona herramientas para obtener más datos al rastrear diferentes IP. Geoposición, empresa proveedora, ping, traceroute, Sobre todo. Es muy fácil de usar, pero puede ser complicado para personas que no hablan inglés.

Ir a digital.com

Shodan

shodan.io

De todas las herramientas de rastreo de IP en esta lista, esta es la más compleja porque está diseñada para desarrolladores. Por lo tanto, para los usuarios no informáticos, el uso de esta herramienta puede resultar complicado.claro que te lo dijo Análisis exhaustivo y detallado de cada IP Necesita rastrear desde una IP específica hasta una búsqueda de IP aleatoria.

ir a la semana

WhatmyIP.NET

cual-es-mi-ip.net