Saltar al contenido

¿Qué es OnlyFans, cómo funciona y cuánto cuesta?

¿Qué es OnlyFans, cómo funciona y cuánto cuesta?

OnlyFans es una plataforma Todos los usuarios pueden crear contenido exclusivo, como fotos, textos y videos, por una tarifa. Sobre uno Servicio Crowdfunding de suscripción directaAunque algunos propietarios de perfiles también tienen una opción gratuita.En general, el sitio actuó como un medio Permitir que los artistas independientes reciban donaciones Su fan.

Pero después de que Leonid Radvinsky se hizo cargo, el nicho más buscado de OnlyFans fue el entretenimiento para adultos.Por otro lado, el portal funciona A través de comisión, se requiere el 20%, el 80% restante es solo para artistas.Tiene varias funciones Al compartir contenido Serás recompensado a través de una suscripción o un sistema de chips.

Que es y para que sirve

¿Qué es OnlyFans? ¿Para qué sirve?


Presentada en 2016, Onlyfans es una plataforma creada por Tim Stokely que ofrece servicios similares a Patreon mediante suscripción. Los creadores de contenido pueden monetizar su trabajo Recibimos apoyo mensual de nuestros fans. Sin embargo, En 2018 75% comprado por Leonid Radvinsky, Desarrollador de webcams de carácter sexual.Portal como este Comenzó a anunciar temas centrados en materiales para adultos...

Cómo crear una cuenta

Para crear una cuenta con Onlyfans, La persona debe ser mayor de edad y se debe aportar una serie de documentos para acreditar su identidad. A continuación, debe realizar los siguientes pasos:

  1. iniciar sesión https://onlyfans.com/?return_to=%2Fonlyfans Regístrate en la plataforma.Hay una sección si es necesario Para iniciar sesión con su cuenta de Gmail o Twitter..¿Qué es OnlyFans? Cómo crear una cuenta. paso 1
  2. Ademas de usted Opción para agregar correo electrónico En la sección «Correo electrónico», Necesitas agregar la contraseña..Del mismo modo, es conveniente especificar un nombre de usuario. Y Presiona «Iniciar sesión»..¿Qué es OnlyFans? Cómo crear una cuenta. Paso 2
  3. Entonces tienes que correo de confirmación Al acceder a un enlace enviado por el servicio.
  4. lo hice una vez Accede al perfil y añade varios datos, En la esquina superior izquierda.En esta misma sección Puedes adjuntar datos bancarios Tarjeta de suscripción.¿Qué es OnlyFans? Cómo crear una cuenta. Paso 4
  5. Al ingresar a un perfil Necesita personalizar agregando una foto de portada, Suscripción y precios de paquetes.Por lo que será fundamental Comprobar ID de usuario B. Adjuntando dicho documento. B. Adjuntar la identificación oficial, foto selfie, etc.¿Qué es OnlyFans? Cómo crear una cuenta. Paso 5

Como funciona

¿Qué es OnlyFans? ¿Como funciona?

Solo fanáticos Funciona a través de una suscripción mensual.Donde los seguidores y fanáticos pueden pagar una pequeña tarifa mensual Acceso a varios materiales., Publicado por un particular.Y viceversa Hay un sistema de pago por visión.En forma de pistas que le permiten ver un artículo en particular a un precio en particular.

Por otro lado, los creadores de contenido Hay 4 secciones para publicar.Asi que video, letra, Archivo de imagen o audio, Puede aparecer cuando sigues a un usuario. También tiene una opción gratuita para utilizar el servicio.

¿Qué es el contenido?

¿Qué es OnlyFans?¿Qué es el contenido?

OnlyFans te permite encontrar uno Varios creadores de contenido y artistas., tanto celebridades como independientes que se dedican a publicar todo tipo de material con sus fans y seguidores.Además de problemas sexuales Puedes encontrar entrenadores de fitness y nutricionistasIlustrador, jugador, etc.

Cómo ganar dinero y cuánto paga OnlyFans

¿Qué es OnlyFans?Cómo ganar dinero y cuánto paga OnlyFans

Para ganar dinero con Onlyfans, debes comenzar a producir contenido Añadir una cuenta bancaria Como la tarifa es en dólares, aceptamos transacciones internacionales.Además, es necesario configurar una tarjeta de suscripción Cuyo El pago mínimo es de $ 4..99.. El servicio mantiene el 20%, independientemente de la ganancia, El 80% restante va al propietario perfil.

Generalmente, las personas que proporcionan materiales para adultos Suelen fijar precios entre $5$ 25 Y hasta $40 al mes Para suscripciones.Estas cantidades cambiarán Basado en la popularidad del usuario Lo dudo. Ejemplo: La actriz Bella Thorne ganó 2 millones de dólares en esta plataforma.

Precauciones y privacidad

¿Qué es OnlyFans?Precauciones y privacidad

Hoy tenemos más de 85 millones de usuarios y 1 millón de creadores de contenido en todo el mundo.Como resultado, mayo de 2019 Proceso de verificación de cuenta introducido El autor debe proporcionar un conjunto de Datos para verificación de identidad.. Se trata de implementar un sistema de seguridad robusto. Solo pueden participar mayores de 18 años..

Sin embargo, la plataforma También puede representar un riesgoespecialmente Filtrar imágenes y videos A otras redes sociales como Facebook. Ante este hecho, muchas personas se han dedicado a firmar puestos. Ejemplo: «Protegido por derechos de autor».

solofans puede ser muy informativo Para aquellos que estén interesados ​​en la creación de contenido, es decir. Comprender los métodos de pago y cómo funcionan. El éxito en esta plataforma es muy importante.