Saltar al contenido

¿Quién está conectado a mi red WiFi?Como encontrar

Cómo encontrar a alguien conectado a mi red wifi

Si está utilizando una red Wi-Fi, siempre debe proporcionar la mejor conexión posible. La mejor velocidad para disfrutar de internet.Sin embargo, esto suele notarse Velocidad de navegación lenta sin razón aparente.. En tales casos, es muy probable que otra persona se esté conectando a su red sin su permiso. Esto aumenta los costos de consumo de datos y, en última instancia, reduce el rendimiento de la velocidad.

Actualmente, existen algunos software o aplicaciones que puede usar para administrar su conexión inalámbrica a Internet, pero no todos son realmente eficientes.Estos te ayudarán a ver Usuarios conectados a la red y la cantidad de datos transmitidos por la red.. Algunos pueden ayudarlo a bloquear el acceso o limitar el ancho de banda disponible.

Para el sistema operativo Windows

Para administrar su conexión Wi-Fi en Windows, debe escribir un programa para este propósito.El más popular es Guardián de la red inalámbrica, Puedes descargarlo desde el sitio web oficial. Para crearlo y usarlo, debe seguir estos pasos:

  1. Abre el sitio web oficial https://www.nirsoft.net/
  2. Encuentra el archivo Guardián de la red inalámbrica Haz click en eso.¿Cómo puedo saber quién está conectado a WiFi en los pasos 1 y 2 de Windows?
  3. La siguiente ventana muestra toda la información sobre el programa y sus actualizaciones. Al final de la misma, Seleccione una opción de descarga En el formato que más te convenga.Cómo verificar quién está conectado a Wi-Fi en Windows Paso 3
  4. Al abrir el programa, Escanea automáticamente todas las direcciones IP Estás conectado a nuestra red con una lista detallada.De esta manera puedes ver quién está usando tus datos de Internet

Nota: Debe enfatizar esa versión. Zip contiene archivos ejecutables No es necesario instalar..

Como ver quien se conecta a mi wifi en el paso 4 de Windows

para dispositivos móviles

Casi cualquier dispositivo en estos días puede conectarse a una red Wi-Fi. Desde televisores hasta simples teléfonos móviles. Si desea ver cuál está usando Internet, no necesita verificar desde su PC.También existe una aplicación para hacerlo desde tu smartphone Android o iOS..uno de los mas usados dedo Y puedes conseguirlo Carga el juego ola Tienda de aplicaciones. Siga los pasos a continuación para instalar.

  1. Use el enlace de arriba o el botón de abajo para encontrar la aplicación en la tienda.
    Escáner de red Fing
    Escáner de red Fing
    Desarrollador: aleta limitada
    precio: libre

    escáner de red de dedos
    escáner de red de dedos
    Desarrollador: aleta limitada
    precio: libre+ +

  2. Descargue e instale la aplicación como de costumbre.Tienes que dar algo específico autoridad sigue adelante.
  3. Después de la instalación, «Registrarse» También «Estoy pensando en ello“Con el simple registro de cada uno, podrás disfrutar de beneficios adicionales como recibir alertas cuando haya intrusos en tu red y avisarte de interrupciones en los servicios de Internet en tu zona.
  4. Al estar en él, puede observar las redes conectadas, la intensidad de la señal y varios otros datos. Tienes que hacer clic en «»Buscar dispositivos«Compruebe quién está usando su red.
    Como-ver-quien-esta-conectado-a-mi-wifi-en-android-step5 ..
  5. La búsqueda de direcciones IP comenzará automáticamente Estás conectado a una red Wi-Fi. De esta manera, puede averiguar quién está usando Internet sin permiso. Los resultados de los dispositivos conectados escaneados se muestran en forma de lista.Cómo-ver-quién-está-conectado-a-mi-wi-fi-en-android-step6.

Esta es la forma más común de identificar quién está usando una conexión a Internet. Casi cualquier computadora con una tarjeta Wi-Fi, o un dispositivo que funcione en una red inalámbrica con un radio cercano, aparecerá en la lista si está conectado a la red. Esto le permite monitorear mejor el rendimiento de la conexión y el ancho de banda.