Saltar al contenido

Recorte de audio: sitios web, programas y aplicaciones para recortar grabaciones

Acorte_audiowebs, _programas_y_aplicaciones_a_su

cortar audio Este es un proceso simple que cada usuario puede hacer de varias maneras. A través de un programa o aplicación móvil Si es más conveniente para usted. Del mismo modo, puede hacerlo a través de un sitio web que proporciona una herramienta conveniente para cortar y descargar audio. En este artículo, encontraremos la mejor manera de recortar el audio. Desde tu teléfono móvil o PC..

En primer lugar, encontrará un sitio web porque es una preferencia para quienes lo desean. Programa gratis sin instalación, Pero todo es adecuado para una fácil edición de archivos de audio. luego, Se presentará un programa avanzado. Hay requisitos de mecanizado más específicos. Finalmente, existe una aplicación móvil para editar audio. Esto es genial para cualquier persona que quiera editar en cualquier lugar de una manera fácil.

recortador de audio

recortador de audio


Es un sitio que te permite Sube y recorta audio completamente gratis..Esta herramienta en línea Fácil de usar y compatible con una variedad de formatos... Estos incluyen los más comunes: MP3 y WAV, así como los que no usa el usuario promedio, como OPUS y ARM.También hace posible Añadido efecto de aparición/desaparición gradual Cree transiciones suaves y tonos de llamada para alarmas y llamadas.

Sitio oficial: https: //audiotrimmer.com/es/#

kuridas

kuridas


Esta también es una alternativa gratuita en línea. Editar audio gratis.. Simplemente cargue el archivo. Seleccione el formato de conversión y la sección a recortar.. Además, Clideo tiene muchas herramientas que puedes encontrar en el sitio. De estos, Audio Marge es una excelente opción que se puede usar con un cortador aplicando un cortador. Alternativa de aparición o desaparición gradual..

Sitio oficial: https: //clideo.com/es/cut-audio

Mp3cut.net

corte de mp3


Un sitio web con una interfaz muy simple y fácil de usar.dientes Herramienta gratuita compatible con prácticamente todos los formatos Puede crear tonos de llamada para iPhone.Al igual que la opción anterior, incluye la posibilidad de Más grande / más silencioso El principio y el final de la pista editada.Además, puedes Extraer audio de videoUna característica inusual de un cortador de audio.

Sitio oficial: https://mp3cut.net/es/#

Tono de llamada

Tono de llamada


Eso es Cortador de audio gratuito especializado en la creación de tonos de llamada. para móvil es por eso, Los resultados solo se pueden guardar en formatos MP3 y MR4, para Android e iOS respectivamente. Sin embargo, es compatible con varios formatos de audio de entrada, como M4A, MP3, WAV, WMA, AAC, FLAC, OGG, etc. Todo lo que tiene que hacer es cargar el archivo, seleccionar la parte requerida del audio, cambiar el volumen según sea necesario, cortar y descargar.

Sitio oficial: https: //ringer.org/es/

arrogancia

arrogancia


Porque es un software de código abierto Su uso es completamente gratuito... Hay proveedores en varios sitios web, pero puede encontrar el código fuente gratuito en el sitio web oficial.Es una herramienta muy completa. Puede cortar, pegar, duplicar y silenciar secciones de audio.. Además, hay funciones adicionales interesantes como mostrar/ocultar, cambiar la velocidad y eliminar el ruido.

Página de descarga oficial: https: //www.audacityteam.org/download/

audio del océano

audio del océano


Esta es otra herramienta de código abierto que puede usar para recortar su audio de forma gratuita y sencilla.Incluye capacidades de edición de audio. Corta, copia y pega la sección de audio.. Además, puedes añadir varios efectos. También puede grabar audio directamente desde el micrófono Añadir a la edición. Otra característica importante de Oceanaudio es la capacidad de convertir archivos a otros formatos.

Página oficial de descarga: https: //www.ocenaudio.com/

Editor de audio: corta música y une audio

Editor de audio: Cortar audio
Editor de audio: Cortar audio
Desarrollador: inshot inc.
precio: libre

  • Editor de audio: corte capturas de pantalla de audio
  • Editor de audio: corte capturas de pantalla de audio
  • Editor de audio: corte capturas de pantalla de audio
  • Editor de audio: corte capturas de pantalla de audio
  • Editor de audio: corte capturas de pantalla de audio

Esta es una de las mejores aplicaciones de corte de audio en este momento. Gratis con opciones de compra Accede a calidad premium para brindar una mejor experiencia. Hay editores y fabricantes de tonos de llamada para personalizar las notificaciones en el móvil.Además, es Departamento usado muy completo Ajuste el formato de audio, la tasa de bits y el volumen..

Cortador de música y audio

Cortador de música y audio
Cortador de música y audio
Desarrollador: Toh Co., Ltd.
precio: libre