Saltar al contenido

Sitio de descarga gratuita de subtítulos en español e inglés

Un sitio web donde puedes descargar subtítulos en español e inglés gratis para series y películas.

Tenemos mucho Series o películas sin subtítulos en español en el idioma original.. Como resultado, muchas personas no podrán comprender y disfrutar el contenido.

Pero hay Herramienta digital que permite descargar subtítulos Inmediatamente en inglés o español. Vea abajo para más información.

buscador de subtítulos

Sobre uno Portal web donde puedes encontrar subtítulos en inglés Para películas reconocidas en la industria. Puede parecer un poco molesto, pero hay motores de búsqueda en los que puedes ingresar un nombre para descargar.

buscador de subtítulos

porque hay de todas las categorias Puedes encontrar de todo, desde anime hasta películas de acción... La desventaja es la gran cantidad de anuncios, que pueden resultar molestos para la interfaz de los usuarios que no están familiarizados con las descargas de subtítulos.

Enlace al sitio web: https://subtitleseeker.in/

subtítulos de películas

dientes La plataforma perfecta para cualquiera que busque subtítulos para todo tipo de películas.Tanto nuevos como clásicos. MovieSubtitles admite 13 idiomas, por lo que es una excelente opción si desea aprender un idioma específico, como el inglés.

subtítulos de películas

Destacar del resto Organizado en varias secciones.Incluye opciones de búsqueda de subtítulos, reproductor de películas y obtención de subtítulos con letras y números. La desventaja es que el proceso de búsqueda puede ser complicado.

Enlace al sitio web: http://www.moviesubtitles.net/

tussubtitulos.com

es una plataforma Con el apoyo de toda la comunidad responsable de la traducción del capítulo. De otra serie. Gracias a este trabajo, podemos proporcionar correcciones y traducciones a hablantes nativos de español y latinoamericano.

tus subtitulos

Asimismo, la plataforma Hay una sección de soporte. Puedes acceder a él desde la página principal para contactar con el portal y resolver cualquier duda o consulta. Tiene una interfaz bastante descuidada, pero es muy efectivo por su funcionalidad.

Enlace al sitio web: https://www.tusubtitulo.com/

TVsubtitles.net

Definitivamente ella El sitio web perfecto para cualquiera que busque una serie de subtítulos... Tiene una interfaz muy fácil de usar con varias categorías que facilitan la búsqueda, como top, series y new.

subtítulos de televisión

Para ser más intuitivo Tener diferentes banderas Esto le permite encontrar subtítulos en un idioma en particular y reducir la pérdida de tiempo. Una de las desventajas es la falta de contenido actualizado, ya que no se actualiza con frecuencia.

Sitio oficial: http://es.tvsubtitles.net/

YIFY subtítulos

En este sitio web Muchos subtítulos en diferentes idiomas., porque fue subido por el mismo usuario. Gracias a esto, puedes encontrar todo tipo de películas, premier, populares, clásicas e incluso de Netflix.

YIFY subtítulos

hay Interfaz interactiva, Puede navegar y seleccionar fácilmente el género de la película. Además, contiene información sobre el año y la calificación del contenido. Sin embargo, descargar subtítulos es un proceso complicado para muchos.

Enlace al sitio web: https://yts-subs.com/

escena lateral

Subscene es un portal en inglés Se destaca al proporcionar a los usuarios descargas de subtítulos. Personas con discapacidad auditiva.. Además, hay diferentes subtítulos que pertenecen a diferentes películas, series e incluso videos musicales.

escena lateral

El título se actualiza con frecuencia, Mantener la diversidad y adaptarse a los gustos de cada usuario. La interfaz es un poco antigua, pero cumple perfectamente su función y ofrece subtítulos en diferentes idiomas.

Enlace de la página: https://subscene.com/

Adictivo

es una gran plataforma Ofrece diferentes subtítulos de series y películas en diferentes idiomas... Busca contenido en inglés, español, gallego, euskera, catalán y más.

Adictivo

Eso es parte de la efectividad del portal. El usuario sube subtítulosPor lo tanto, su contenido se actualiza con frecuencia. Cuenta con un eficiente buscador y apartado en su interfaz que te permite acceder a lo que buscas sin perder tiempo.

Enlace al sitio web: https://www.addic7ed.com/

subtítulos simples

Los subtítulos simples son probablemente Uno de los portales más fáciles de usar en esta categoría... Todo lo que tienes que hacer es arrastrar el archivo de video a la plataforma y los subtítulos se mostrarán automáticamente.

subtítulos simples

Similarmente, Integra características extraordinarias, sincronización, Asegúrate de que los subtítulos coincidan con la imagen. Sin embargo, es importante recordar que hay contenido que es muy completo en películas y series, pero no funciona.

Enlace al sitio web: http://easysubtitles.com/

Podnapisi

Es una plataforma internacional que presenta un amplio espectro También se encuentra en español, pero principalmente en inglés con varios subtítulos... Tiene una interfaz fácil de usar y está un poco desactualizada, pero es intuitiva para todo tipo de usuarios.

Podnapisi

hay un foro Si tienes alguna duda, puedes registrarte y hablar con tu administrador lado. No es la mejor opción para cualquiera que busque un tema candente debido al inconveniente de la adición tardía de contenido.

Enlace al sitio web: https://www.podnapisi.net/

subdivx

Este es uno de los portales más famosos. Encontrarás subtítulos en español para todo tipo de series y películas.. Se actualiza con frecuencia y cuenta con una plataforma que indica si los subtítulos son compatibles con español, Latinoamérica o España.

subdivx

este portal Hermoso a la vista, intuitivo y fácil de usar.Aunque a muchos les parece un poco anticuado. Además, existe un apartado llamado «Subir» donde se pueden subir subtítulos si el usuario está registrado en la web.

Enlace al sitio web: https://subdivx.com/

subtítulo

Esta no es una plataforma de descarga, Una aplicación que puedes instalar en tu computadora para buscar subtítulos en español o inglés. Se actualiza con frecuencia para brindar el mejor servicio a nuestros usuarios, por lo que agrega excelentes fuentes y funciones.