Saltar al contenido

Spyhunter 5: Descargar, Activar, Desinstalar

Cazador de espías 5

Cazador de espías 5 Es una herramienta anti-malware que puede detectar y eliminar todos los elementos maliciosos en su computadora. Es muy eficaz, pero pocos usuarios lo saben.

Sobre uno Un programa fácil de usar que puede descargar, activar o instalar En cualquier momento, en unos pocos pasos. Verifique lo siguiente para determinar si lo necesita.

Que es

Cazador de espías 5 Una aplicación desarrollada para Windows, Esto le permite escanear, identificar y eliminar programas no deseados en su computadora. Puede proteger su computadora de daños al poder actualizarse a medida que evoluciona el malware.

contar uno Sistema de escaneo robusto Esto permite la personalización para proporcionar un alto nivel de protección. Gracias a esto, proporciona un excelente rendimiento y le da eficiencia al sistema.

Está certificado por varias organizaciones por su avanzado sistema de detección de spyware, rootkits, ransomware, virus, troyanos, gusanos y otros tipos de malware. Además, las elimina rápidamente y Tener un excelente servicio al cliente..

Descargar e instalar

Este programa se encuentra en Disponible en los sistemas operativos Windows y Mac, Por lo tanto, es necesario seleccionar el que sea adecuado para el equipo. Si conoce los requisitos y desea utilizar esta aplicación, considere los siguientes pasos.

  1. Descarga la aplicación desde el sitio web oficial.. Para otras funciones, puede elegir la versión gratuita o la versión de pago. Descargar SpyHunter5
  2. Cuando se muestra la ventana «Permitir que este programa realice cambios en el dispositivo» [はい]Hacer clic.
  3. Se abrirá una nueva ventana, seleccione el idioma deseado[OK]Hacer clic.
    Instalador de Spyhunter5
  4. Espere un momento hasta que se muestre Instalador de Spyhunter5 [次へ]Hacer clic.
    Instalador SnigmaSoft Limited
  5. Se mostrará una ventana «Acuerdo de licencia de usuario final»Marque «Acepto el EULA y la política de privacidad» y haga clic en «Aceptar e instalar».
    Acuerdo de licencia de usuario final
  6. Espere a que se complete la instalación y haga clic en «Finalizar».
    Instalación completa

Tenga en cuenta que este programa tiene una versión paga que brinda funciones adicionales como «Protector del sistema». Esto le permite configurar aún más la seguridad del dispositivo y de los datos.

Registro y activación

Si descargó la versión paga del programa, el soporte técnico le brindará instrucciones para activar el servicio. Sin embargo, en la versión de prueba, debe realizar el siguiente proceso:

  1. Abre la aplicación.. Solicite una dirección de correo electrónico de inmediato, ingrese su dirección personal o de la empresa y haga clic en Continuar.
    Paso 1 de registro y activación de Spyhunter 5
  2. Instantáneamente El sistema comenzará a escanear su computadora...En la cima[停止]Haga clic en el botón para detener la aplicación.
    Paso 2 de registro y activación de Spyhunter 5
  3. Ahora en el área de registro Coloque una de las claves de activación Que puedes encontrar en la web. Un formato similar es 3AWZE-5SXD5-RC6TF-V6EX5-SZSUT, que tiene un total de 25 caracteres.
  4. Ahora usted puede Disfruta del servicio sin problemas..

La versión gratuita tiene restricciones Le impide sacar el máximo provecho de su programa. Puede usarlo como una versión de prueba o activar el servicio siguiendo los pasos descritos. Si encuentra que su software cumple con sus expectativas, continúe con su compra.

Desinstalar

Algunos programas como Spyhunter5 No hay función de desinstalación o desinstalación.. Sin embargo, para eliminarlo de su sistema, puede usar las funciones de la computadora para realizar los siguientes pasos:

  1. Cierre todas las ventanas de la aplicación.hacer clic «Mostrar iconos ocultos» Haga clic derecho en el icono de Spyhunter en la esquina inferior derecha de su computadora.Finalmente, en el menú que aparece[終了]Hacer clic.
    Salir de Spyhunter
  2. Luego escriba en la barra de búsqueda de Windows «Añadir o eliminar programas» Haga clic en la aplicación.
    Añadir o eliminar programas