Saltar al contenido

Tecla tabulador o TAB: ¿Qué es? ¿Para qué sirve?

Tecla de tabulación

Pestaña o Pestaña Teclas utilizadas para desplazarse por diferentes acciones de entrada o diferentes aplicaciones Del sistema operativo. Sin embargo, el uso puede diferir según el método abreviado de teclado que haya agregado. Por lo tanto, desde un punto de vista general, es una de las teclas que se encuentran comúnmente en los teclados de las computadoras modernas.

El uso de la tecla de tabulación se remonta a los días en que se usaban las máquinas de escribir. En ese momento, este botón solo estaba destinado a crear sangrías o columnas en el cuerpo.Sin embargo, este botón Todavía existe en los teclados modernos, Sin embargo, a diferencia de antes, ahora hay otras características que puede encontrar en esta publicación.

¿Qué es un tabulador o tecla TAB?

Es posible que algunos usuarios no sepan dónde está la tecla TAB. Sin embargo, si observa el teclado de su PC desde el lado izquierdo, puede encontrar fácilmente la tecla con la palabra TAB. Sin embargo, en otros casos, las teclas se colocan con dos símbolos de flecha en direcciones opuestas (↹).. Sobre todo Como siempre, La tecla de tabulación está encima de la tecla Bloq Mayús..

Para qué sirve

En el uso moderno de las computadoras, la tecla TAB se ha utilizado para una variedad de propósitos que brindan practicidad y conveniencia al usuario.Asi que algunos Uso de este comando Es como sigue.

  • Procesador de textos: Presionar la tecla Tabulador en un procesador de texto lo activa y deja una sangría al comienzo del cuerpo. También le ayuda a alinear el texto después de la sangría y dividir el texto en columnas.
  • pestaña del navegador: Al combinar la tecla TAB con otros botones, el usuario puede cambiar entre diferentes pestañas abiertas en el navegador.
  • Cambiar cuadros de diálogo: puede cambiar entre cuadros de diálogo presionando la tecla Tab mientras el usuario está viendo una página web. Sin embargo, si el formulario está disponible, también puede usar la tecla Tabulador para cambiar entre los formularios.
  • aplicación para computadora: La combinación del comando Tabulador y otros comandos permite a los usuarios avanzar y retroceder entre las aplicaciones abiertas en su PC.

Cómo utilizar

Para usar las teclas Tab o TAB para todas las funciones, debe ejecutar algunos comandos o combinaciones de teclas. Por lo tanto, se enumeran a continuación.

  • pestaña: Puede cambiar entre diferentes opciones en la ventana activa con solo la tecla Tabulador. B. Cambiar entre cuadros de diálogo o formularios.
  • Ctrl + Tabulador: use la combinación de teclas Tab + Ctrl para cambiar entre las pestañas del navegador o las pestañas de Windows.
  • ALT + TABULADOR: Puede moverse entre los paneles de tareas abiertos con un comando o una combinación de Mayúsculas y Tabulador.
  • MAYÚS + TAB: Puede alternar entre los paneles de tareas abiertos combinando las teclas MAYÚS y TAB.

Como puede ver en este texto, la tecla TAB tiene una variedad de usos, dependiendo de la combinación que necesite usar para hacerlo. Ahora, si desea utilizar algunas de las funciones que proporciona este botón, puede hacerlo utilizando esta guía.