Saltar al contenido

Telegram para PC: Cómo descargar y usar Telegram desde tu computadora

En este articulo Cómo descargar o usar Telegram desde tu computadora..Con este Se hace referencia a la aplicación de escritorio. Se puede instalar en cualquier sistema operativo. No solo la versión web Esta aplicación de mensajería. También puede comprender algunos de los pros y los contras que pueden mejorar significativamente la experiencia del usuario cuando usa Telegram en su computadora de escritorio o portátil.

el más importante Beneficios de ambas variantes Por encima de otras aplicaciones populares en esta categoría están Se puede usar sin una aplicación móvil En sesión abierta.Además, tener la aplicación en su computadora puede ser más conveniente ya que la tiene esa posibilidad Comparta documentos más fácilmente.. Sin embargo, existen algunos inconvenientes y limitaciones que requieren atención, que se indican en este texto.

Descarga e instala la versión de escritorio

Programa Telegram descargable para computadoras, Lleve todos los beneficios de las aplicaciones móviles a su PC.. Conseguir una de las versiones de escritorio es fácil y rápido. Dependiendo de sus opciones preferidas, debe seguir los pasos a continuación.

Sitio oficial Lo encontrarás Disponible Versión portátil solo para Windows, No necesita ser instalado en su computadora. De esta forma, puedes llevarlo a una unidad flash y ejecutarlo en cualquier escritorio.

Después de descargar el archivo .exe, debe ejecutarlo en su computadora y configurar el idioma y el número de teléfono. finalmente, Introduzca el código enviado a su teléfono móvil por SMS Tengo una cuenta de Telegram. Otra forma de iniciar sesión es escanear el código QR.Esto solo se puede hacer si tiene una sesión abierta en el teléfono.

Usa la versión web desde tu navegador

Si no quieres descargar el programa a tu computadora Telegram tiene una plataforma para navegadores Muy similar a las aplicaciones móviles y de PC.dientes Es una opción pensada para la luz.Con un peso de 400KB Lo mejor de todo es que no necesita instalar.. Los usuarios pueden acceder rápidamente a chats y otros contenidos en su cuenta. Hay tres opciones Para escoger de:

  • versión K Puedes acceder desde allí Atajo,
  • versión Z que puedo probar Atajo
  • Versión antigua Este es el primero creado por Telegram para un navegador en el que se puede hacer clic. aquí..Usa la versión web de Telegram

Dos nuevas plataformas web (Versiones K y Z) están diseñados Compatibilidad con el modo oscuroCarpetas, pegatinas animadas y otras características interesantes.

Diferencias con las aplicaciones móviles

Diferencias con las aplicaciones móviles
Las aplicaciones móviles tienen todas las características
Está totalmente habilitado para que puedas disfrutar de todo lo que ofrece Telegram. por otra parte, Existen algunas restricciones en las versiones de navegador y escritorio... Cada uno se enumera en esta sección para que pueda ver claramente las diferencias.

Restricciones de la versión web

Algunos de los más importantes Diferencia con la versión web que representa el límite En comparación con las funciones disponibles en la aplicación móvil:

  • no puedo tomar foto con camara..
  • No enviar ni leer mensaje autodestructivo..
  • no pueden Crear un chat secretoAsí que acepta la invitación.
  • no será posible Enviar información de contacto..
  • no será posible Comparte tu ubicación..
  • No esta permitido Administrar múltiples cuentas al mismo tiempo.

Restricciones de la versión de escritorio

Los programas de escritorio son menos restrictivos que la versión web.Permite algunas características positivas, pero también tiene limitaciones en comparación con la aplicación por las siguientes razones:

  • La cámara no puede tomar fotografías.
  • Puede o no ser enviado Leer mensajes autodestructivos..
  • No puedes crear chats secretos ni aceptar invitaciones.Beneficios de usar Telegram Web

Las aplicaciones instalables para el escritorio, por otro lado, ofrecen algunas características interesantes que incluso las aplicaciones móviles no tienen. Algunas características adicionales positivas Las versiones de escritorio de Telegram incluyen:

  • tú podrías Usar varias cuentas al mismo tiempo..
  • Puedes hacerlo Inserte el pasador de bloqueo Mejore la seguridad y la privacidad.
  • Usted tendrá Notificaciones de escritorio personalizables..
  • Puedes hacerlo Establecer una carpeta de descarga única De todos los archivos en tu PC.
  • tienes la oportunidad Hacer y recibir llamadas Normal o vídeo.

Como puede ver, la aplicación móvil y las versiones de escritorio son muy diferentes. Sin embargo, No todas las diferencias son negativas.Por estas opciones Proporciona varias funciones adicionales Hay algunas ventajas interesantes que la versión móvil no tiene.