Saltar al contenido

Verifique la memoria RAM: ejecute pruebas para resolver o evitar problemas

Verifique la memoria RAM y ejecute pruebas para resolver o evitar problemas

A Prueba de Memoria Este es uno de los pasos tomados para determinar el estado de su computadora. Sin embargo, muchos usuarios se preguntan cómo mirar la memoria RAM de mi portátil.

Existencia Varios procesos o herramientas de Windows Facilite la obtención de esta información. Enumere los más específicos a continuación.

Desde el administrador de tareas

Este método es muy fácil de acceder. Obtener información básica sobre el estado de la memoria RAM.. Para ello, es imprescindible seguir estos pasos:

  1. Ingrese «Motor de búsqueda» en el botón Inicio.Administrador de tareas«. Para mayor comodidad, ejecute el atajo de teclado» Ctrl + Shift + Esc «.
    Paso 1 desde el Administrador de tareas
  2. Inmediatamente se abrirá una ventana que contiene toda la información del dispositivo.Haga clic en la pestaña actuación RAM Muestra la capacidad de la memoria.
    Paso 2 desde el Administrador de tareas

dientes Si está utilizando Windows 10, la herramienta es muy precisa... Las versiones anteriores pueden detectarlo como un «administrador de equipo» en los motores de búsqueda y es posible que no devuelvan valores precisos, por lo que se necesitan pruebas más detalladas.

Usar Diagnósticos de memoria de Windows

eso es herramientas de windows Esto le permite determinar principalmente si su memoria RAM está dañada o necesita ser complementada. Para hacer esto, siga estos pasos:

  1. prensa Combinación de tecla Windows y R Haga clic en el comando Aceptar en el cuadro de ejecución que aparece.
    Uso de Diagnósticos de memoria de Windows Paso 1
  2. «VentanaDiagnóstico de memoria de Windows«Hay dos opciones.