Saltar al contenido

WhatsApp Web: Cómo escanear un código QR y registrarse

Cómo escanear y registrarse en el código WhatsAppWebQR

Web WhatsApp Es una opción disponible y viable Responde a los mensajes de tu PC O vía tableta. También puede enviar varios archivos y documentos desde su computadora sin agregarlos primero a su teléfono móvil. Esta opción mantiene activa su cuenta de WhatsApp mientras trabaja en su computadora o tableta o realiza otras actividades.

Con esto en mente, puede encontrar algunas formas de hacerlo en este artículo. Escanea el código QR para iniciar sesión en WhatsApp Web.. Puede realizar esta acción desde su navegador, tableta, escritorio de WhatsApp o de un teléfono a otro. Tenga en cuenta que se requiere uno para que estas opciones funcionen. Conexión a Internet tanto en su teléfono móvil como en su computadora O tu dispositivo favorito. De esta forma, los mensajes de ambos dispositivos se sincronizan en tiempo real.

Desde el navegador

Puede acceder a WhatsApp Web desde cualquier computadora o tableta usando un navegador.Sin embargo, antes de acceder a su cuenta, primero Escanea el código QR WhatsAppWeb se muestra en la pantalla.A Inicia sesión en WhatsApp desde tu navegador Siga los pasos a continuación.

  1. abierto Whatsapp en tu teléfono..
  2. Si tienes un dispositivo Android 3 puntos verticales Situado en la esquina superior derecha de la pantalla. En cambio, en los teléfonos inteligentes iOS, «ajuste» También «ajuste«.
  3. Elegir «Web WhatsApp«.
  4. iniciar sesión Web WhatsApp Desde cualquier navegador.
  5. Escanea el código QR Se mostrará en la pantalla de su computadora o tableta.Sólo tienes que Coloque la cámara directamente en el código QR Se escaneará automáticamente gracias al escáner interno. Espera unos segundos y la conversación aparecerá en la pantalla de tu tablet o computadora.

WhatsApp de la web al escritorio

El método descrito anteriormente es, por ejemplo, Inicie sesión en WhatsApp Web para su escritorio..La única diferencia es que tienes que hacer Ingresa a la página oficial de WhatsApp Descarga el programa para tu sistema operativo e instálalo en tu computadora. A continuación, todo lo que tienes que hacer es seguir el camino:WhatsApp>[設定]O presiona los 3 puntos verticales > WhatsAppWeb > Escanea el código QR«.

La ventaja de esta opción es que cuando sincronizas tu teléfono con tu computadora, No es necesario volver a escanear el código QR.. Es decir, la sesión de escritorio web de WhatsApp permanece activa cada vez que accedes a ella desde tu ordenador. Si elige este método, le recomendamos que utilice una computadora personal para evitar que otros accedan sin su permiso. De esta manera, puede mantener su conversación segura.

De un teléfono a otro

si es necesario Abre WhatsApp Web de un teléfono a otroDebido a que existe una versión móvil del navegador del teléfono, algunos pasos suelen cambiar. Debe cambiar esta configuración para poder iniciar sesión en WhatsApp Web. Al mismo tiempo, debe poder vincularlos a través de Internet en ambos teléfonos. Para aclarar este punto, siga los pasos a continuación para sincronizar.

  1. Abra un navegador en el teléfono Abra WhatsApp Web y vaya a la página oficial de la plataforma.
  2. Cuando usas Google cromoPrensa 3 puntos verticalesDeslice la opción «Versión para computadora«. Si usa Opera, 3 puntos verticalesSitio web de escritorio«.
  3. Ve ahora Whatsapp en otro teléfono Presiona los tres puntos verticales O la opción «actitud«.
  4. Elegir «Web WhatsApp«.
  5. Coloque la cámara de un teléfono en la pantalla del otro teléfono y escanee el código QR. Espere unos segundos para que el dispositivo se sincronice.

Cerrar sesión

Cuando haya terminado de usar las sesiones web de WhatsApp en su computadora, tableta, teléfono, etc., le recomendamos que cierre la sesión para evitar que otros lean la conversación en tiempo real.Con eso en mente, verifique los pasos a continuación Cerrar sesión en whatsapp web:

  1. iniciar sesión Whatsapp Desde tu teléfono móvil.
  2. «actitud‘O presione 3 puntos verticales..
  3. Elegir «Web WhatsApp«.
  4. Haga clic en una sesión quiero cerrarlo
  5. Prensa «Cerrar sesión«.

Cerrar todas las sesiones

Si olvida cerrar sesión en su computadora, tableta o teléfono y no puede recordar en qué dispositivo estaba, es una buena idea cerrar todas las sesiones web de WhatsApp que aún puedan estar abiertas. Para hacer esto, simplemente siga el camino anterior.WhatsApp> Configuración o 3 puntos verticales> WhatsAppWeb> Cerrar todas las sesiones> Cerrar sesión«.

Cómo cerrar todas las sesiones web de WhatsApp

WhatsApp Web es una alternativa para reducir el tiempo de respuesta cuando trabajas en tu computadora o tablet.Hay varias opciones para esto Iniciar sesión en WhatsApp Web Escanea el código QR.. Del mismo modo, hay pasos específicos para cerrar sesión tanto en un dispositivo específico como en todas las sesiones abiertas.