Saltar al contenido

YOPMail: correo electrónico temporal

¿Qué es YOPMail? ¿Cómo me registro e inicio sesión?

YopMail Servicio de correo electrónico presentado como alternativa Para una cuenta de correo electrónico permanente. Este servicio permite a los usuarios redactar correos electrónicos que funcionan temporalmente. Si usa YopMail, no necesita registrarse y no está obligado a proporcionar ningún dato.

La duración de estos correos electrónicos varía, pero generalmente es bastante limitada. La información sobre estos correos electrónicos se puede eliminar En minutos, horas o un número específico de días. Estos correos electrónicos suelen ser utilizados por sitios web que solicitan el uso de correos electrónicos de confirmación o confirmación.

El uso del correo electrónico hoy en día es muy conveniente debido a las características que tienen. La variedad existente de servicios de mensajería alternativos dificulta que muchas personas determinen un servicio en particular. YopMail es una de las alternativas que ofrece muchos beneficios. Ese usuario para esa propiedad.

Por lo tanto, es de su interés personal analizar los detalles antes de elegir este servicio de correo electrónico. Conocer la historia de YopMail y los beneficios que ofrece motivará a otros. Los usuarios utilizan este servicio de correo electrónico. Después de todo, darle una oportunidad a este correo electrónico beneficiará a los usuarios.

Funciones de YopMail

Si explica una de las mejores características de YopMail una por una, más personas la encontrarán útil. La popularidad de este servicio postal temporal no es casualidad, Hay una razón para esto. En general, las mejores características de este servicio de correo electrónico son:

  • Hay varios nombres de dominio como jetable.fr.nf y yopmail.net.
  • La página principal contiene una bandeja para recibir correos electrónicos.
  • Solo necesita un alias para crear una cuenta.
  • No existe una aplicación de YopMóvil disponible para usar dispositivos móviles.
  • fácil de usar.
  • Esto le permite almacenar su correo electrónico por un total de 8 días.
  • Este servicio es completamente gratuito y funciona rápidamente.
  • YopChat es una inclusión especial de servicios que permiten la comunicación directa entre amigos.
  • Extensiones de navegador como Opera, Internet Explorer y Mozilla Firefox.
  • No se requiere contraseña para acceder a su cuenta de correo electrónico temporal.
  • No está permitido enviar correos electrónicos, solo leer los correos electrónicos recibidos.

Redactar un correo electrónico con YOP Mail

Las personas que se sienten atraídas por las funciones de YopMail quieren aprender a crear una cuenta. ¿Conoces los pasos para recibir este tipo de email? Es muy fácil porque no hay requisitos. Redactar correos electrónicos es más fácil y rápido porque prácticamente no se crean requisitos.

Generalmente hablando Crear el proceso de creación de una cuenta temporal es solo tres pasos cortos. Con YopMail. Todo lo que necesita hacer es acceder a Internet desde su dispositivo móvil, como una tableta o un teléfono inteligente. Por supuesto, puedes acceder a él desde tu PC sin importar el sistema operativo que estés usando.

paso 1

El primer paso es ir a la página oficial de YopMail y crear una cuenta de forma segura.Es importante Visita la página oficial para habilitar todo el proceso Y se puede utilizar el correo electrónico.

Visitar un sitio web no válido no cumple con los objetivos que llevaron a la creación de correos electrónicos temporales. El sitio web oficial de la plataforma YopMail es el siguiente http://www.yopmail.com/es/..

Paso 2

El paso 2 es ingresar la dirección de correo electrónico que desea usar en los campos correspondientes.O Las personas pueden usar su imaginación para crear alias Se utiliza para el correo electrónico temporal. La última dirección que proporcionan puede ser la más común «@yopmail.com», o cualquier otra dirección que permita el servicio.

Paso 3

El tercer y último paso en el procedimiento para redactar un correo electrónico de YopMail se basa en las revisiones.Para lograr esto, uno tiene que hacer Haga clic en el área denominada «Comprobar correo electrónico». Los correos electrónicos se crean o generan automáticamente para que pueda recibirlos.

Sin duda, es fácil seguir los tres pasos necesarios para obtener un correo electrónico temporal de YopMail. Realizando cada paso uno a la vez Los usuarios pueden recibir correos electrónicos en poco tiempoSin dificultad.

ventaja

Elegir YopMail tiene varias ventajas, incluso si tienes otros servicios de correo electrónico.El análisis de estos beneficios guía a quienes buscan Un servicio de correo electrónico seguro, funcional y rápido para uso temporal.

Estos beneficios incluyen poder usarlo sin pagar una tarifa. es más, Es bueno que sea fácil de usar. Ayuda a evitar grandes cantidades de spam. Por esta razón, cada vez más personas eligen YopMail.

Evitar el correo no deseado

O Las empresas tienden a enviar correos electrónicos promocionales que pueden saturar el correo electrónico. Correo electrónico para uso personal. Por lo tanto, proporcionar una dirección de correo electrónico oficial e ingresar este tipo de correo electrónico en su bandeja de entrada es una molestia. Sin embargo, si completa algunos formularios en línea, se le pedirá una dirección de correo electrónico como requisito.

Al usar YopMail, Las personas pueden optar por no recibir este anuncio Ingrese esta dirección de correo electrónico temporal en el formulario.

Manejo sencillo y gratuito

Puede crear YopMail de inmediato. del mismo modo, Es muy fácil leer el correo electrónico que llega en la bandeja. no puedo responder Además de la facilidad de uso, tiene la ventaja de no requerir pago para utilizar este servicio.

Historial de YopMail

Los fundadores de YopMail han decidido crear una herramienta para utilizar el correo electrónico temporal.este El servicio ha estado funcionando en beneficio de las personas durante varios años. No quiero estar expuesto al spam. La idea de crear una cuenta de correo desechable ha evolucionado, por lo que existen otras alternativas a YopMail.

ventaja

Los correos electrónicos temporales que utilizan YOPmail protegen sus correos electrónicos personales del spam y los mensajes de «phishing», comúnmente conocidos como robo de información personal. Similarmente, No es necesario ingresar la contraseña no recuerdoTodo lo que tienes que hacer es escribir tu dirección de correo electrónico para que tengas un solo lugar para recibir los mensajes que puedes hacer pero no quieres. tú podrías Genera todos los correos temporales que necesites..

por otra parte, Los correos electrónicos recibidos por YOPmail se eliminarán después de 8 díasPor lo tanto, la cuenta permanecerá vacía y estará disponible al inicio de cada semana. Del mismo modo, suscribirse a foros, revistas y entretenimiento funciona perfectamente sin recargar esa información en su correo electrónico personal.

Desventajas

YOPmail generará un correo electrónico temporalPor lo tanto, no recomendamos utilizar estos correos electrónicos para agregar al plan de estudios, expedientes profesionales o académicos.Solo debe usarse como Dirección de correo electrónico de repuesto para la suscripción a contenido no seguro, Relacionados u obligatorios. El objetivo de estas plataformas es proteger la información y evitar que los mensajes no deseados sobrecarguen su cuenta personal.

Conózcanse en este tutorial ¿Qué es YOPmail? ¿Como funciona?Ahora tienes una herramienta práctica, sencilla y cómoda para generar correos electrónicos temporales.todo esto es posible No es necesario registrarse, Recuerda tu contraseña o inicia sesión..